Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2017

A VECES, PENSAMOS...Por Montse Cobas.

A veces, pensamos, y sin pensar. Escuchamos. Nos escuchamos, y entonces hallamos, sin más, lo intrínseco, esa comunicación, interna con nuestro Yo,  en el silencio. Nos aventajamos, nos adelantamos, a lo qué es verdad. Y en ese silencio, y su voluptuosidad,  percibimos esencias nuestras, qué de otra forma, ni las sentimos, hallamos, paz, hallamos serenidad, y congruencia, esa congruencia que nos falta, sumergidos en el ruido, ruido, que emerge de las dificultades, del acumulo de situaciones, y obligaciones, trabajo, y entonces, en ese espacio fraccionado, ocasionado, por nosotros mismos, hallamos. Montse Cobas.

EN EL SENTIMIENTO. Por Montse Cobas.

Es en el sentimiento donde nos encontramos. Fluir desde muy adentro, sin amedrentarnos, priorizar el amor, aunque nos encontremos en momentos dados, con  etapas adversas por ello, no dejar destruir nuestra verdadera esencia natural. Amor. Ama, aún sus consecuencias. Lealtad a Uno mismo. Y, a los Demás. por Montserrat Cobas.

VIVO. Por Montse Cobas.

Un Planeta vivo requiere cuidados. Un cuerpo vivo también. Todo ser vivo , incluso, el Universo, con pureza, pureza requiere. Requerimos. Montse Cobas.

TRABAJADORES DE LA LUZ, Y POBLACIÓN.

Los retumbes se escuchan, profundos, aviso, se pueden dar terremotos de más de seis grados-siete... en zonas predispuestas, y no. Cataluña-Barcelona-Tarragona.... No está exenta, lleva días llegándome el mensaje, en esta zona no creo que pueda ser de alto grado, pero sí cercano a 5 grados. Paz, serenidad, y estar prevenidos. Una posible consecuencia de lo que se dio ayer a nivel atmósfera inferior superior, y da en el Planeta últimamente, a mayor concentración, mayor carga y obstrucción, con lo que Él responde. También me llega el Elemento Agua. Mar, ríos. Precaución en sitios cercanos a Ellos. Hay que procurar cuidarnos, los unos a los otros, no  enfrentarnos. Gracias. Dedicar tiempo al Planeta mediante la oración, donación de Luz Espiritual, Blanca, o Azul celeste, o vibrando alto en armonía, paz, y amor, sentimientos , sanos. 🌟🌟🌟💛💛💛🌟🌟🌟

UNA QUIMERA. INDEPENDIENTES...Por Montserrat Cobas.

Creernos libres,  y en un momento dado creer que podemos ser independientes, es una ilusión irrisoria, pues en el momento que todos necesitamos la misma atmósfera, aunque sea en diferente lugar , es la misma, no lo somos, todos dependemos de todos, no hay nadie que pueda considerarse independiente, pues aunque lo crea, no lo es. Incluso la persona que se fuera a una isla desierta, necesita de esta, de la Madre Naturaleza que le pertenece, de sus Elementos para poder sobrevivir, incluso, esa misma isla, necesita del Planeta, nosotros también, para poder estar ahí, y este mismo Planeta necesita de la Materia, de la Esencia del Universo, de la Esencia de toda vida, para existir, por lo tanto el termino independiente, es falso, e inexistente. Grotesco, y engañoso. por lo tanto. Mejor intentar vivir en paz, con acuerdos, entendimiento, en favor de la paz y la concordia, cuidando nuestro medio, nuestro Planeta, el entorno, del otro y de nosotros mismos, para poder lograr, el mej