Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2017

LA MÚSICA. Por Montserrat Cobas.

Y, la música que sientes, te armoniza, sintiendo, percibiendo, tu interior, ese que pocas veces atiendes,  sin embargo, se halla,  necesidad subyacente, que se remplaza. Montse Cobas. Siente, percibe, tu naturalidad, viva. 

Y TODOS VIVIREMOS. Por Montserrat Cobas.

Y Todos viviremos ese momento, idéntico... Ese que nos demuestra lo del otro, lo que podemos sentir, solos, unidos. Nos identifica, cuando no sabemos que hacer, ni porqué viene,  sin embargo, aparece para todos, momentos, etapas idénticas, con la única diferencia, del sentir, del obrar, y del haber pasado en sintonía, con, o, sin armonía en la vida. Momentos de lastres, que siempre recuerdan,  para bien, o para mal. Si se ha obrado en consecuencia, en benevolencia, siempre sera una experiencia inmejorable, y satisfactoria, si se ha obrado de diferente forma, siempre, será una enseñanza,  oculta, pero remarcada, en un momento, etapa vivida,  recordando, lo hecho, y se observara, se sentirá. Por Montse Cobas. El beneficio del obrar en benevolencia.

CON AMOR. Por Montserrat Cobas.

Y, son sentimientos, que aparecen, y reaparecen, ya, consolidados, imposible de evitar. No encuentras, hoy, el cometido, sostenido. Son pausados, en armonía en el silencio. Nos explican, suavemente, que existen, y los escuchas, los sientes, obra el mensaje, interno. Ese que nos habla, y nombra, y nombra. Siente. Incontrolables, y sin explicación. Y es qué el sentimiento, simplemente surge, de nuestra característica humana, esa,  que nos enseña el camino vivido, y sentido, desde muy adentro. Montse Cobas. Con Amor. Vive.

SON TIEMPOS. Por Montse Cobas.

Son tiempos, en los que vamos observando, esa mirada, directa, al momento, al día, al sentimiento. Vemos, sin mirar atrás, sin embargo, influye, ya sin espera. Qué no,  sabemos nada. El pasado se borra, sin la búsqueda del futuro, pues, es el día a día, forjado. Analizamos, esa persona, ese instante difuminado, ese, que la esencia, desdibuja. Quizás para un presente, hecho en el instante, sólo viendo lo existente, en ese espacio, labrado, por nosotros mismos. Esencias mayoritarias de la vida, esa vida coexistente, que hacemos. Aprendiendo de todo error. Sabios en benevolencia, priorizando lo más importante. Aprendiendo, de la existencia propia. La Tuya, y la Mía. Superfluo, sin embargo, subyacente. por Montserrat Cobas. En mi mente, un recuerdo.