Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2017

Saber poder ver el suceso de otro. Por Montse Cobas.

Saber poder ver el suceso de otro en nuestras carnes y por ello entenderlo. No eximirlo de lo que haya podido vivir y así integrarlo en una persona común de ida y vueltas sin experiencias aleatorias en su vida. Las tiene, las ha tenido. Porqué en esta existencia, hasta hoy la oscuridad se mezcla con al Luz, en su ansia de vencer, y muchas veces lo logra, hasta que la persona escogida por sus méritos, cualidades y formas, es salvada e integrada para ayudar a la Humanidad a salvarse liberarse de ésta. Escrito en papel hace unos días, lo comparto aquí. Por Montse Cobas.

DIFERENTE. Por Montse Cobas.

Y me veréis, y me reconoceréis, aún yo no lo haga, pues en la visión, que emana, se siente, se percibe, y se reconoce, aún todo lo evidente por efectos diferentes,  a lo que sentís, grite lo contrario. Y así os asiréis. Es una Esencia diferente , qué clama, para que prestéis atención, hay algo más, diferente, y muy bueno. Saber estar, saber reconocer, integrarse. En Uno. Montse Cobas. No se es más, ni se es menos, se es diferente, y en esa diferencia, marca.

Al final. 2 parte. Por Montserrat Cobas.

Al final. 2 parte. Al final te das cuenta, y sabes que lo único que quieres es no repetir historias, contrarias, e indeseadas, buscar lo contrario que has tenido cuándo ello no ha sido agradable, y saber muy bien lo que quieres, aún cuesten diversas batallas desde la paz, en el tiempo, pues ya me conocéis, y así sin ninguna intención, pero se halla, se abre algo más que puertas, esas que son invisibles, no se ven, pero existen, y unen, a muchos, pero la más evidente para mi, es la intervención por parte de Dios, la Esencia que pocos ven. Esa Esencia bella, que aporta mucha misericordia, y una paz sublime, que te dice, todo esta bien, Montse, todo esta bien. Es lo que tiene el tiempo, saber, y poder ver, más allá. Desde el ayer. Por Montserrat Cobas.

AL FINAL. Por Montse Cobas.

Al final, no entiendes muchas situaciones, y en ese aturdimiento, intentas entender, sin embargo, sólo hay un significado único, y qué sigue insistiendo verificando lo que se origino desde un principio, yo, ante mi desventura, con el tiempo desistí de Él, sin embargo, Él de mi, no, quizás fueron posibilidades de cada uno y circunstancias diferentes, pero con un mismo síntoma, el Amor, vivido de una forma o otra, sentido, sin embargo, existente. Te Amo. Y Gracias, por ser y por estar, siempre, la existencia nos ha ayudado, aún ante la incógnita, en su momento, no lo supimos ver, pero, está ahí, para lo que tiene que ser, es. Y observaremos, seguiremos viendo, lo que será, de momento, lo que siento es único. Sea, lo que sea, es. Ahora. Dedicado A la persona que Amo. Es, y esta, ya no es un sueño ni imaginación-intuición. Es en presencia, aún hayan pasado muchos años, y todos de una manera o otra hemos cambiado. Pero aún así el sentimiento persiste. Lo cuál no