Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2017

SÍ TODOS... Por Montse Cobas.

Sí todos , y más por parte de los políticos, pensáramos menos en fines políticos, más en hacer las cosas bien, en el bien común, en qué todos podamos tener mejor vida sin sacrificios, ni cansancio, en conseguir una afluencia serena en todo ambiente, dentro de lo natural, sin artificios, ni medios artificiales, todos viviríamos mejor. Siendo el resultado indescriptible, por su belleza, y lo logrado. Imaginó así la Nueva Tierra, siendo solo lo dicho, un pequeño apunte. Buen inicio de semana. Mucha Luz Espiritual en vuestro Ser, mucha Luz en vuestra vida. Bienestar natural. Salud, y prosperidad. La buena educación desde el amor, imprescindible, si queremos llegar todos a " buen puerto". Paz. Aunque sé que está difícil. En la dificultad, está el gran reto. Pero, también intuyo que en dicha dificultad, pudiera haber un proceso de selección. Montse Cobas.

REFLEXIÓN COMPLEJA. Por Montse Cobas.

Cuando te das cuenta que en la diversidad de enseñanzas, de modelos,  sobre todo el ejemplo que dan las personas que tienen por un motivo o otro una gran influencia o poder sobre el otro, ya sea menor, el pueblo, o la sociedad, las circunstancias personales o del entorno cómo influyen,  de las naturalezas-Ser, qué influyen en una actuación, acto-reflejo. Se observa, que lo único factible para conseguir una sociedad uniforme, y conveniente en formas, y resultados, para el bienestar conjunto, incluyendo a nuestro Planeta, lugar dónde vivimos, del cuál no se puede salir, hasta qué se complete un grado máximo evolutivo, común, sin auto destrucción en agresividad, ni perjuicio, es una buena educación conveniente, global, desde el yo esencial espiritual, en el principio del amor, y por lo tanto bondad, entendimiento, buenas enseñanzas, difuminando toda sensación agresiva, y por lo tanto no dando pie al acto destructivo. Y a de ser total. Analizando lo dicho, analizando la sociedad, ha

LA NUEVA TIERRA. Por Montse Cobas.

La Nueva Tierra se basa en los buenos valores, la abundancia, la honestidad,  la serenidad y el bienestar común desde la Paz. Pureza honorable. Por Montse Cobas.

VER LA VERDAD. Por Montse Cobas.

Hay que ser capaces de ver la verdad , y admitirla, fuera de estereotipos de cualquier clase en base al narcisismo. Unidad. Por Montse Cobas. https://www.facebook.com/montse.cobasteijeiro/posts/1545073605570734?pn ref=story

LA BUENA UNIDAD. Por Montse Cobas.

La buena Unidad viene determinada por la conexión entre dos personas o grupo, en igualdad de formas, naturaleza y sentimiento, fortaleciendo su capacidad de entendimiento y fin concreto. Y así verdaderamente ha de ser. El Amor, y la Unidad. La Nueva Tierra. Buenas noches, y perfecto, sustancial descanso. A disfrutar, y vivir, sentir, recuperación. Tod@s, a Una. Por Montse Cobas.

LA VIDA, LA EXISTENCIA... Por Montse Cobas.

La vida, la existencia. ..siempre nos dona mensajes, mediante "coincidencias"... Pero no sólo uno los ha de ver, sino las partes relacionadas, o, incluso, Tod@s. Finalidades. Destino. Misión. Creatividad, unidos. El Amor que une, afianza, y ayuda. Un Fin. Una finalidad, cdo todo, o, una parte de nuestra existencia se hace compleja interfiriendo en el resto de ésta. Las Estrellas..., la Esencia La Energía en movimiento la Existencia Universal, Dios, La Divinidad, qué nos ayuda. Nos ilumina! Nos esclarece delicadamente. Nos cuida. Nos deja ver sin brusquedad. Por Montse Cobas.

EN EL SILENCIO MÁS PROFUNDO. Por Montse Cobas.

Y aún en el silencio más profundo. Se siente la Gran Compañía notoria. Unidos a la Existencia en Dios, en la Vida, en La luz. Por Montse Cobas.

SE SUBSISTIRÁ. Por Montse Cobas.

Y aún sean tiempos algo complejos... debemos saber, que todo ha de salir,  para obrar el cambio,  la verdad saldrá, y la verdad se ejercerá. La limpieza se implantara. Las nuevas oportunidades las nuevas actitudes, formas, ejemplos. Conocimientos. Formas de vivir en una sola. Obrando un cambio bastante mejor, sabiendo, que antes de este, y en su proceso, se subsistirá, y saldrán los que sepan hacerlo, en la verdad y el amor,  y es hipotético, pues se vera que tiene un amplio significado, qué no se ve,  se vera!. Y nos cuidaremos los unos a los otros... está es la finalidad... Una vida bastante mejor, mientras tanto se subsistirá... Por Montse Cobas. En Amor, y por lo tanto Paz. Afortunados los que sepan vivir.

OBSERVACIONES ENERGÉTICAS EN EL PLANETA. Por Montse Cobas.

Después de un tiempo, distanciada del blog, prioridades, y éste es un mero compartir y hobby. Hoy me comunico con Vosotros, acaparando un poco de mi tiempo para seguir compartiendo, con los que estén interesados en lo que yo distribuyo desde aquí, aún algunos lo utilicen para su propio beneficio economico, sin ganancias para la fuente, en este caso,yo, y sé porque lo digo, aunque creo que todo tiene contrapartida, según se obre, así se tiene, qué el tiempo es el que garantiza, para bien, o no tan bien. Hoy contare lo que vengo observando últimamente en mis canalizaciones, cuidados a Gaia, hace tiempo que no lo hago, porque veo que a pocos les interesa, y sé simplemente porque no se puede llegar a lo que yo puedo realizar y puede sonar extraño, no es una capacidad innata en todos, es más por ello mismo, no se tiene en cuenta, porque no se advierte y lo hace en todas sus vertientes. Además de que algunos puedan saber que es cierto, por contrastar, y verificar con hechos, o m