REGENERAR. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de paz luz

Cuándo algo se regenera, da paso a un tejido sano y nuevo, con lo que el anterior, ya no se halla, y por lo tanto sus memorias, las memorias incrustadas en aquel que ya no esta, no se encuentran.
Nuevo. Nueva oportunidad.
Sin olvido. Es volver a empezar, con nuevas formas, evitando otra vez lo que origino la degeneración.

Otra situación, es que exista aún una parte o pequeña parte del anterior, aún así siempre se puede lograr, su limpieza y sanación, mediante técnica o técnicas posibles.

Así, con todo en la vida.

por Montse Cobas.


Resultado de imagen de paz luz

EL PERDÓN. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de paz luz

"Y el Perdón cuán importante"

Montse Cobas.

Dar al otro la posibilidad de resarcir sus errores.

El Amor....
Universal, total.

Siempre, hay un tiempo.

Resultado de imagen de paz luz

ENTENDER AL OTRO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de paz luz

Entender al otro es una tarea ardua, se necesita de cierta capacidad, y querer, sobretodo hacerlo, dejándose llevar pese a quien pese, por el corazón, el don natural que todos llevamos dentro, la comprensión mediante el amor. Es, nuestra capacidad innata, olvidada, y apedreada durante mucho, mucho tiempo.
Para ello aún nos pertenezca muy poca información, sobre la persona, o las situaciones, o circunstancias que la rodeen, debemos ser neutrales, y realizarnos diversas preguntas que lograran en cierta forma ser algo o mucho,  imparciales, llevándonos a un posible entendimiento de ésta o situación.
Las preguntas podrían ser las siguientes.
¿Porqué se ha podido comportar de determinada manera?
¿Qué le a podido influenciar para hacer o decir lo que ha dicho o hecho?
¿Qué circunstancias o momentos anímicos le ha llevado a ello?

Valorando siempre su naturaleza, pues es importante, hay personas más loables que otras, con más fuerza o menos. No somos iguales, y venimos determinados no solo por nuestro ser, sino por nuestras enseñanzas, apegos o desapegos, circunstancias, y situaciones, vividas.

Cabe destacar, a mi parecer, que la violencia, toda clase de violencia, por muy fuertes que hayan sido las experiencias, nunca esta justificada,  salvo riesgo de la vida, y en defensa propia, en último extremo.

Creo que estos apuntes, a muchos les puede ayudar a esclarecer, o entender, al otro, qué es algo que debemos integrar en el hoy, para ir solventando situaciones, y formas de vida, ayudar a un buen mantenimiento de vida, procurando una nueva existencia en La Tierra, tan necesaria de cambios, grandes cambios.

Buen día.

Montse Cobas.

La naturaleza innata es vivir y dejar vivir, en paz, buena enseñanza y el amor integrado en nosotros, hacerlo sucumbir, vivir en vida.
Paz.

Resultado de imagen de paz luz

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos