CUÁNTO TE DAS CUENTA, OBSERVAR...Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de leyes de la materia

Cuándo te das cuenta, observas, y vas analizando dentro de ese pequeño foco interno, mental, que te lo permite, abierto,  ves a lo que la manipulación, la corrupción, o mala enseñanza de pensamientos y formas nos puede llevar, empiezas a entender la gran circunstancia adversa a la cual nos enfrentamos todos.
Resulta que hay formas y necesidades no dañinas para el ser personal del individuo y con ello físico, aunque se diga que sí lo son, precisamente por el pensamiento y enseñanzas corruptas qué vienen de muy atrás, normalmente accionados por la iglesia,  soportada o empujada por otra red más fuerte, pero que juntas llevan a un fin y consecución mutuo, en pos de su propio beneficio.

Es, cómo un entramado que se va observando, y nosotros la población, somos el ganado que los alimenta, al parecer, siempre hay un alimentado y otro que alimenta, pero creó que esto ya se termina, no me preguntéis cómo, sé que es un inicio, hacia algo, situación, formas, o cambios, qué nos benefician.
No sé exactamente que pasara, si sera traumático, o no, los traumas, las dificultades, las estamos pasando ya, en pos de la solución, y la búsqueda, radical. Pero sé que tiene que ver con esta conexión fuerte que se halla ya en nuestro Planeta,nos llega, nos toca, en mayor, o menor fuerza, luminosidad, brillantez, vibración fuerte.
Otra estancia....

Resultado de imagen de flancos energeticos universo cerebro

Llevamos unos días donde lo dicho al final del párrafo anterior, se está dando, fuerte, una gran apertura,  casi sin oscuridad, la mínima, todo se ha de limpiar, todo se a de regenerar, oportunamente, para que se de el cambio, el transito.
El cuál hemos de aprovechar.
Nuestra mente, nuestra cabeza, nuestro cerebro, lo siente.
Son, francos abiertos, que se van abriendo.

La verdad, surge, lo oportuno, la belleza, la pureza, se va restaurando, todo lo incorrecto, lo que en verdad ha dañado y daña, al ser natural, va surgiendo para desaparecer, limpiar, y saber, que no ha de ser, así.
Saber, hasta dónde se ha llegado, y lo que ha conseguido, malestar, defunción, atraso.
Ahora,
toca evolucionar, sabiendo lo correcto, y lo que ha de ser, en verdad, y benevolencia,
¿quién está y estará dentro de ello?

Resultado de imagen de flancos energeticos universo cerebro

Mientras tanto, cuándo se es capaz de observar esa verdad, a medias, pues es poco , aún lo que se vislumbra, puede ser desalentador, decepcionante, pero sólo nos queda la posibilidad de poder accionar, un nuevo mundo que nos corresponda, así cómo en verdad somos, y necesitamos, para un buen funcionamiento, a todos los niveles, esenciales, y primordiales.
El cambio, ya se ha activado hace mucho, pues, esto estaba previsto, según las leyes de la materia, del universo, para preservarlo, y cómo toda evolución, ha de permanecer en calidad, y mejora evidente de lo que sea, sin ni tan siquiera animo de perjuicio por la masa, o el cambio logrado.
Es,
una transformación,
una gran transformación, del bien en mal, para sucumbir a este último, derrocando lo.
(La célula sana, se puede volver maligna, o sana, se recompone con células limpias-regeneradas, o se destruye ella misma, junto al individuo que le es poseedor.)

Resultado de imagen de atomos materia

Vamos a ser observadores, pero a la vez, transformadores, somos parte del cambio, todos.
Y cuándo digo todos, me refiero también, al Planeta, todos los seres vivos que lo habitamos, el entorno de éste, el Universo, su materia, energía... etc. etc.

Causa, reacción.
Mantenimiento de la vida, de la existencia.

Por Montse Cobas.

Imagen relacionada

El Amor en mi.
Desde, mi, accionando.

Cuántos se han desviado del buen sentido del amor, del buen accionar, del buen sentimiento, del buen hacer, del buen emitir....

Resultado de imagen de flancos energeticos universo cerebro

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos