Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2017

NAVIDAD-PAPÁ NOE-REYES. CUENTOS DE MONTSE COBAS.

Época de regalos, recordar que podéis comprar algunos de mis cuentos infantiles, o libro Cuentos con mensaje, estoy a vuestra disposición si estáis interesados en hacerlo. Más información a través del chat del face, o mediante e-mail (situado en el lado derecho del blog). Gracias. 💫💛💫💫💫 Montse Cobas.

RECUPERAR LO PERDIDO. Por Montse Cobas.

Recuperar lo perdido. Tú integridad. Montse Cobas.

ASIMILAR. Por Montse Cobas.

Asimilar... Asimilar, los sucesos, los sentimientos, las emociones. Cuesta. Hay que hacer un parón, asimilar, cuándo se siente, cuándo sucede. Y soltar. Dejar fluir. Asimilar cuándo nada es lo que parece, cuándo nada es cómo habíamos pensado, cuándo ha sido, sin ser. Emociones, que suspiran, y aparecen. Haciéndonos pensar, sentir, y asimilar, es lo que conviene, y para ello. Siente, suelta, deja fluir. En esa emoción equivalente, que aparece, no se puede evitar, y sin embargo se profundiza. Se incrusta y se percibe. Son motivos, sin motivos, es esencial el sentimiento, es esencial el pensamiento, en un punto que no sabemos, germina, y cuando ya lo ha hecho, lo sentimos, entonces. Observa. Asimila, el motivo. Sin motivo. Deshace, y sé consciente, qué sí existe. Entonces. Asimila. Siente, suelta, fluye. Y ama. Ama-te, ante todo. Todo es lo que es, así, porque es. Sin más. Supera, crece, vive, en sintonía.

EVENTOS A NIVEL TIERRA. EXTERIOR. Por Montse Cobas.

Hemos pasado ya tantas situaciones, eventos a nivel Tierra , sucedidos e influenciados por nuestro Universo, cercano, y no tan cercano, incluso, por la humanidad de la Tierra, bastante graves, qué pudieran haber sido muy graves , y superados, no tenéis ni idea, aunque rastros han habido, y hay, porqué totalmente es imposible de evitar. Aun qué algunos, sí. Analizando, es bonito, estoy satisfecha, observando, y viajando a través de La Luz, cometidos dispuestos. Todo esta bien tal como esta, pues por ello es, conocer, saber, y avanzar. Tod@s. Estamos conociendo, y observando, sobre todo el qué en realidad esta abierto a ello, y quiere saber. Despierto, despertando.Pero, en algo más. Bastante desconocido. No, lo común. Montse Cobas. Realidades paranormales, se le podrían llamar.  Tal cómo Vosotros lo conocéis, o, no. Fenómenos nuevos existentes. Realidades nuevas. Buen día.

DEPURACIÓN. Por Montse Cobas.

Cuándo te das cuenta que todo ha de ser depurado, sobre todo cuándo exige rapidez por lo adulterado, contaminación extrema en amplio espectro. Se exige mantenimiento, limpieza generalizada para lo que se esta dando, y para lo que viene. Para sobrellevarlo, para soportarlo. Para pasar... Y entonces, ves. Más allá. Montse Cobas.

TÚ MENTE... Por Montse Cobas.

Tú mente , tú razón, es aquí. Por Montse Cobas. La afirmación anterior fue realizada hace ya unos meses. Lo siguiente ha sido añadido hoy en base a ella. Relación. Has llegado. Por algo. Un cometido para ti, una función desconocida, a saber. Dibujo realizado por mi hace ya un tiempo... Lo vuelvo a compartir. Buscando imagen que acoplar, una vez realizado el texto. http://maricmasi.blogspot.com.es/2015/11/seamos-luz-armonia-paz-amor-por-toda-la.html El conocimiento llega a la Luz, y desde la Luz.