Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2018

MIREMOS AL CIELO.... Por Montse Cobas.

Estamos desacostumbrados a observar lo que nos rodea más allá de nuestra nariz, sin embargo, hay mucho, que es parte de nosotros, y es muy hermoso ver, percibir, en todo ello hay grandes conocimientos que se nos esconden, o por la no observación somos incapaces de deducir, son momentos intrínsecos al hacerlo que nos hacen mucho bien, nos comunican, deduciendo qué es lo que somos, qué es lo que forma parte de Nosotros. Un Universo de posibilidades, junto a Él. Miremos al cielo, miremos toda la belleza que nos rodea en el medio natural, el viento que nos roza, el movimiento suave o alterado del mar, el color de una flor, o del césped, el movimiento de un árbol, su sonido, y más allá en el cielo, el centelleo de las Estrellas.... ¿En ese momento que percibes? Por Montse Cobas. https://youtu.be/mDYQVCNNcuc

HOY, LIMPIEZA. Por Montse Cobas.

De día el Sol... De noche, hoy, la Luna eclipsandonos. Cto recibimos influenciándonos a nivel energético—cuerpo físico—emocional. Puramente agua ... Puramente esencia... Puramente emociones. Hoy, limpieza. Por Montse Cobas.

BELLEZA. Por Montse Cobas.

No hay nada mejor, qué. Saber dónde estas. Qué lugar ocupas, pase lo que pase, sobrepasandolo. El vivir en mi, aprendiendo, superandome, el saber como hacerlo. En esta existencia, se trata de saber como hacer desde la paz, serenidad, y bien ejercer, sin daño. Puede ser dificil, complejo, duro. Sin embargo, se puede. Estar en una "burbuja" observando y viendo. No es facil, a veces, no es agradable. Pero no es un coincidir, sentir, sólo mio. Es mutuo. Por eso esta existencia, qué hacer para beneficiarnos en conjunto desde el amor intrínseco, alineandonos.... ¿Aprender?. Servir. Sirviendo. Una parte. Captar. Captacion. Descubrir. Descubrimiento. Ejercer. Ejerciendo. 🌟💛🌟🌟🌟🌷🌷🌺🌷🌷 Belleza.

SUPER LUNA AZUL-ECLIPSE...31 DE ENERO. SOLTAR.

Hoy es un día en qué la potencia energetica que nos ofrece tres eventos en el Universo relacionados con la Luna, va hacer que nos podamos sentir algo enérgicos, apareciendo, subyaciendo sucesos que se han dado, o se están dando en nuestra vida que no nos acarrea tranquilidad o fluidez a ella. Pueden aparecer situaciones pasadas incluso que las habíamos dejado de lado, pero que sin embargo aún estaban ahí, sino no aparecerían siendo una oportunidad para sanearlas, sanarlas, disolver la energía, bloqueos que estas dejaron en nosotros, en nuestra vida, en nuestro Espíritu-Alma o cuerpo físico. Subyacen. Salen. Así qué cuándo estas aparezcan acarreando-nos malestar e incluso puede darse mal humor, debemos dejarlas ir, soltar, o esclarecer, poner en su lugar lo que no se puso, hoy se nos da una oportunidad para empezar de cero enérgeticamente hablando, sintiéndonos más livianos, y pudiendo fluir abriendo nuevas situaciones en nuestra vida purificadas, y para mejor, no sólo para nos

HOY EL AMOR EN TI. Por Montse Cobas.

Hoy el amor en Ti. Amar, no es decirlo, es sentirlo muy dentro de Nosotros, es, esa Esencia Vital unida al Todo Esencial, a la Divinidad Madre Padre qué todo lo es, compartiendo, ejerciendo, desde ahí. Se siente, se percibe, se es. Se dona, se explaye. Ama. Desde, muy dentro, tanto, que eres una Unidad dentro de la Gran unidad. Todo.. Por Montse Cobas. Integridad. Está mañana recibiéndome, tres palomas blancas.

INTEGRARSE EN LA ESENCIA DE LA VIDA. Por Montse cobas.

Cuándo se es capaz de integrarse en la esencia de la vida y su razonamiento, razonando, siendo capaces de dedicar unos minutos a dicho proceso, hacerse con constancia, mediante la observación y la facultad qué somos poseedores mediante el saber, querer saber, voluntad, perseverancia e integrarse en el verdadero ser, propio, conocernos, encauzarnos. Mediante técnicas y procesos evolutivos que nos pertenecen siempre. Observamos, qué cada uno somos desarrolla dores de nuestra existencia, incluso de nuestra vida. Podemos pasar por infinidad de circunstancias, procesos, actuaciones y sucesos que nos pueden influenciar, influir de una manera o otra, pero veo, que todo es por el lado que te determines, lo que quieras ser, sin dejarse llevar por las emociones drásticas del dolor, negativas, como la ira, el odio, la venganza, el querer llegar o ser lo que otro es o a conseguido. Somos seres amorosos, pase lo que pase mirar desde el amor, la serenidad, duela lo que duela, nos encauza

OPORTUNIDADES. Por Montse Cobas.

Se nos ha dado tantas oportunidades de resarcirnos...milenios. Una parte de los Seres Humanos son tan engreídos que conciben una presunta y posible guerra en contra  nuestro proveniente de otras esferas planetarias porque estás existen en nuestro Planeta pensando que en el exterior de éste también puede darse, creando, imaginando que pudiera darse en contra nuestra, y nada más lejos de la realidad. Es, lo que se concibe, qué no se integra o reconoce otra posible forma de vida, sin maldad, ni daños a otros en todos los sentidos. Sin embargo... La búsqueda de sociedades iguales, para iguales. ¿Buscan? ¿Se busca? Por Montse Cobas.

LA HUMANIDAD EN LA TIERRA. Por Montse Cobas.

El origen sobrehumano, se ha de fomentar, siendo desde el primer momento, origen y fuerza, para un fin común, desde el amor y la paz, logrando una sociedad nueva. Humanos. Superiores. Sí La Humanidad en La Tierra se hubiera encauzado bien, desde el principio, o al menos desde hace mucho,  la sociedad qué habita en nuestro Planeta no sería lo que es, sería mucho más superior, con más facilidad de vida y feliz, armonía integrada. La pregunta sería ¿a quienes verdaderamente beneficia lo existente? Aúno, se les ha ido de las manos. Un fin común. Montse Cobas.

LA INTELIGENCIA. Por Montse cobas.

La inteligencia es mixta. Por Montse Cobas. Uno puede ser muy inteligente de una forma, y otros de otras, lo que se trata, la veracidad y lo idóneo, es de complementar. Ser Uno sólo en dos. Mixto: Compuesto de elementos heterogéneos. Heterogéneos: Compuesto de componentes o partes de distinta naturaleza.

LA LOCURA. Por Montse Cobas.

La locura es sinónimo de irracionalidad. Es abrupto, desconocido, incoherente, pero con tanta forma... Montse Cobas. O lo qué algunas personas o muchas consideran locura. Qué en realidad no lo es. ¿Qué es la locura? ¿Qué significa estar loco, actuar con predisposición?.

HOY ES UN DÍA...Por Montse Cobas.

Hoy es un día para sentir, recordar a los que han estado en nuestras vidas sirviéndonos de apoyo de ayuda en tiempos, etapas difíciles o incluso duras. Bendiciéndolos cómo hoy el día nos bendice. Haciéndonos llegar a nuestra mente, que la traición, se puede perdonar algunas veces....depende de la persona, las otras también se perdona, pero se atienden para tomar nota obrando en consecuencia. Personas que se aman de verdad, y saben obrar, y mantener un vinculo sano, aún no estén en nuestras vidas por posterioridad. En la vida nada es eterno en la Eternidad, sí. Dentro de ésta última cómo energía seguimos existiendo. Montse Cobas.

DIFERENCIAS. Por Montse Cobas.

Cuándo ves las diferencias aparentes entre uno y otro, sin tenerlas en cuenta, sólo las observas con ternura,  descifrando lo que sientes en ese momento, uno, quizás, detrás de otro, todo lo demás queda invalido, superfluo, porqué es tanto lo que percibes, qué sin saber porque deduces que hay personas, qué están destinadas a verse, a unirse, a conocerse, es, tan inmenso, qué ello te llena infinitamente, sintiendo que las respuestas, están al llegar, porqué así ha de ser. Un espacio, unido a otro, quizás, desde muy lejos, tanto, que podríamos llamarlo eternidad, desde allí, aquí. Por Montse Cobas. Es, por momentos , infinitamente inmenso.

ES, VIVIR UNA NUEVA VIDA...Por Montse Cobas.

El fin del olvido. Uno de ellos. Dejar espacio a lo nuevo. Y me suena, bueno, correcto, y alentador. Es, vivir una nueva vida, qué ahora es totalmente diferente, podremos estar juntos o separados, pero los conocimientos, las vivencias son desiguales al pasado, es, una nueva historia, un nuevo formato, que es cómo en un ordenador, en el cual hay tanta, tanta información, e, incluso tanto nocivo, cómo virus, que necesita de un vaciado, des-programar lo antiguo y qué ya no sirve, vacío de memoria, son otros momentos, otra historia, otra forma de ver lo existente y lo pasado, sí nos integramos en él, pues es parte del olvido, un olvido superfluo, que inconscientemente olvidamos lo que ya no tiene cabida dentro de nosotros, que nos genero alguna clase de malestar, renuncia, y proseguimos, con aprendizajes instaurados, que nos derivan al hoy, reeducando-nos con animo de un gran cambio, para, un volver a empezar con éxito y sin ninguna melancolía, quién aparezca en nuest