ESTADO DEL PLANETA. EVENTOS. Trabajadores de La Luz.

Resultado de imagen de plasma solar a borbotones

Hoy, hace unas horas.

Resultado de imagen de plasma solar a borbotones

En la visualización, cuidado a Gaia, he observado mucho plasma denso, limpio, no es "requemado"... como en días anteriores, que nos llega, ya, si aquí en mi zona hace calorr, no quiero ni pensar por ejemplo en Australia. Temperaturas totalmente anormales para la época. Sobre todo en las horas punta., ya que hay ambas consolidaciones, frío*-calor*. De ahí la gran diferencia,  lo extremo que se puede dar. Cambios drásticos de temperatura en muy poco espacio de tiempo, fenómenos atmosféricos muy fuertes. 

Estamos ante una llamarada solar, o acumulación de plasma. Me atrevería a decir muy potente.
En esta impregnación nos podemos sentir ansiosos, nerviosos, con inquietud interna, la vibración que nos llega es alta a intervalos muy alta, porque así llega el plasma a borbotones,  se pueden dar migrañas y dolores de todo tipo, mayor posibilidad de bloqueos arteriales sí estos existen y tensáis ante las molestias, 
derivando en posibles ictus si es a nivel cerebral, o infarto si es en arterias coronarias, saber qué la posibilidad existe, relajar, y dejar fluir esa sensación sabiendo de que se trata y el motivo, si os contraéis, ahí donde existan bloqueos os podrá molestar más , al tensar inconscientemente, con lo que no es conveniente.
Ante mayor dolor, consultar con un servicio médico.

Es importante y más en estos tiempos, cuidar el interior, el Alma, nuestra energía intrínseca, el Espíritu, pues tal como esté ésta así se ejercerá en el cuerpo físico. Sabed que ha de ser en constancia, voluntad, y saber hacer lo que os beneficia para conseguir dicho logro.

Tener buen sábado, disfrutarlo, sabiendo.

Resultado de imagen de plasma solar a borbotones

A lo trabajadores de La Luz, es primordial seguir aportando Luz a Gaia, para minimizar daños posibles, además de fluidificar, armonizar, para que sea más llevadero para Tod@s.
No os olvidéis de Vosotros también es importante dedicaros tiempo al respecto, a lo dicho arriba, eliminar, emociones, tensiones, bloqueos que podáis generalizar internamente.

Son tiempos de cambios y se han de dar desde dentro de nosotros sabiendo hacer en bien por la Humanidad. No sólo aquí primordial-mente , ya que estamos en esta, sino en la del todo. 
Todos expandimos, para bien o al contrario, por eso hay que controlar esto, cada uno, con ayuda, no somos totalmente independientes, se depende de todo, porque todo expande. Por lo tanto todos requerimos ayuda de una forma o otra.
De ahí poder tener la mayor fuerza para generar lo que queremos, el bienestar y la superación ante todo lo que venga.

Los que estéis predispuestos orar con fé.
Y estar tranquilos, también sabéis a estas alturas, que ayuda.

Gracias.

Namasté.

Resultado de imagen de plasma solar a borbotones

A la vez estoy observando que la capacidad de observación se a agrandado, percibo a más días vista, más lejos.

Resultado de imagen de plasma solar a borbotones

No quiero ni pensar en el verano, o, antes.

Resultado de imagen de fenomeno atmosferico

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos