Eventos en el universo. Trabajadores de la Luz. Oradores de oración. Gente que este interesada en aportar.

Resultado de imagen de pureza en la tierra

Hoy compartiré con vosotros algo que me ocurrió ayer, pudiendo ser por diversos motivos, o una reacción a lo que frene con una sanación a Gaia, o viene mucho frío, bastante más, al que hemos tenido hasta ahora, en un tiempo máximo de dos días, más o menos, o un proceso en mi cuerpo físico, fuera por lo que fuere, tuve un día de mínima rinorrea acuosa, a espacios muy cortos, algo de cansancio-sueño, tiritera con escalofríos, casi todo el día sobre todo a ultima hora de la tarde-noche, llegándome a quedar helada interiormente, me costo recuperar la temperatura adecuada para mi comodidad.   
Hoy, ya prácticamente ningún síntoma.  

 Imagen relacionada         

Decir también, que a nivel atmósfera alta, y no tan alta, Universo, otra carga densa de partículas nos impregna ya, o poco falta, probablemente por llamarada solar, "requemada", como la llamo yo, por su color (negro) y textura (muy densa). O, zona, circunstancia-evento-s proveniente del Cosmos.
Hemos tenido poco periodo de descanso, de recuperación entre una y otra.
Volvemos a algo parecido a lo que se dio antes del mes de diciembre, que hubo un descanso en este mes a mejor, pero en esta ocasión lo percibo, por lo que observo, que se ha agudizado.

Vienen eventos fuertes que se van a dar,  algunos ya se están dando en el Firmamento...que hay que transmutar, minimizar en la medida de lo posible, evitando al máximo los posibles daños. revitalizando lo sano, sanando.

Resultado de imagen de pureza en la tierra

Hay que intentar elevar los aportes de Luz a Gaia, sobre todo las siguientes, Luz Violeta, Azul Celeste, Blanca, y también Dorada, pero mayoritariamente las 3 primeras, por necesidad a lo que se esta dando. Minimizar daños, recuperar zonas-salud, y proteger, sanar, energizar.
Gracias.

Sabéis que la oración también ayuda, pidiendo por la protección, recuperación, claridad, verdad, regeneración en pureza y el bienestar del Planeta y de todos sus seres, que La Luz Divina, de la Fuente Universal, no nos falte, que nos ayuden a facilitarla, los seres De Luz. Dios, El Universo.
Qué el amor, la bondad, la paz, la serenidad y la abundancia se instaure en Tod@s.
Estar serenos, irradiando tranquilidad en la medida de lo posible, trabajar en ello para conseguirlo, obrar bien desde el amor y la bondad, también expande beneficios energéticamente hablando. Ya qué emitimos tal como lo que sentimos interiormente.
Luz, o lo opuesto
Tranquilidad, o lo contrario.
Salud, o lo inverso.

¿Qué deseamos?
¿Qué necesitamos?

Gracias. Namasté.

Resultado de imagen de pureza en la tierra

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos