INTEGRARSE EN LA ESENCIA DE LA VIDA. Por Montse cobas.

Te agradeceré si puedes ayudarme a evacuar algunas dudas mías y de quienes estamos caminando en la Tierra, en la Luz Superior del Amor Incondicional.

Cuándo se es capaz de integrarse en la esencia de la vida y su razonamiento, razonando, siendo capaces de dedicar unos minutos a dicho proceso, hacerse con constancia, mediante la observación y la facultad qué somos poseedores mediante el saber, querer saber, voluntad, perseverancia e integrarse en el verdadero ser, propio, conocernos, encauzarnos. Mediante técnicas y procesos evolutivos que nos pertenecen siempre.
Observamos, qué cada uno somos desarrolla dores de nuestra existencia, incluso de nuestra vida.
Podemos pasar por infinidad de circunstancias, procesos, actuaciones y sucesos que nos pueden influenciar, influir de una manera o otra, pero veo, que todo es por el lado que te determines, lo que quieras ser, sin dejarse llevar por las emociones drásticas del dolor, negativas, como la ira, el odio, la venganza, el querer llegar o ser lo que otro es o a conseguido.
Somos seres amorosos, pase lo que pase mirar desde el amor, la serenidad, duela lo que duela, nos encauza a la búsqueda de conseguir un determinado propósito el que determinemos desde este lugar, el amor.

Resultado de imagen de un mundo de luz

Serenarse, recapacitar, obtener resultados, buscar alternativas, terapias reconstructivas de nuestro interior personal con la facultad de conseguirlo, es persistir, encauzarnos en el camino determinado para lograrlo.

No todos llegan, no todos son, porque de lo que se trata es ser capaces de definir lo que en verdad queremos y en esa búsqueda, lograrlo.

No todos queremos lo mismo, sin embargo si se profundiza se investiga vemos que sí, no todos lo vemos de igual forma, no todos lo sentimos idéntico, hay tanto en una circunstancia, en un proceso, en una situación, en una persona..
Qué es imposible, lograr por igual, hay que desvirtuar una realidad igual, porque nada es igual, sino todo lo contrario, es muy diferente, todo, hay tanto.
Qué el logro solo nos pertenece a Nosotros, nos pueden ayudar, guiar, pero creó, que la sabiduría nos incluye muy dentro nuestro, determinando-nos, a.
Lo que estemos estipulados.
Nos pertenece, tal cuál.

Resultado de imagen de un mundo de luz

Es, qué estamos consintiendo sentir, ejercer desde dentro de nosotros, porqué en realidad si dejamos que una emoción, un sentimiento fluya dentro de nuestro ser, esparciendo, eso somos. Su amplitud, su magnitud, viene determinado por el tiempo que permitamos que una determinada emoción, forma, sentimiento se asiente en Nosotros.

Cada uno puede ser lo que quiera mediante el ejercer, porque así funciona.

Pensar que mundo estamos formando, integrando con nuestros pensamientos, actos, sería conveniente. Porqué así es.

Resultado de imagen de un mundo de luz

La educación a niveles generales esta siendo despreciada en estos tiempos, pero es necesaria, muy necesaria, una buena educación determina al mejor resultado para todos.
Una educación, enseñanzas que no tiene nada que ver con la existente, es la formación de otro mundo en base a ella. Basada en el amor, los valores, cuidando nuestro interior, nuestra esencia, y saber como hacerlo. Además de todo nuestro entorno. Es el amor que cuida y que protege en amplitud, con el Todo integrado qué es enorme, eterno. En Él no hay diferencias entre Seres, se brilla por igual. cómodos, iguales. Amados, cuidados, respetados en autenticidad.
Y yo me imagino una vida integra, serena, capaz de vivir todos en paz, con una belleza sublime en el Todo con el Todo, desde Nosotros. Inimaginable para muchos, pero es de una belleza suprema, porque así se forma.

por Montse Cobas.

Nada que ver a lo existente.

Luz: Paz, Serenidad, Amor, muy dentro de Nosotros.

Resultado de imagen de un mundo de luz




No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos