SITUACIÓN PLANETARIA A NIVEL ATMOSFÉRICO ALTO-MATERIA.


Desde ayer noche he observado un cambio a nivel materia, atmósfera alta en el Planeta, gris tenue, con brillos, podría ser tres situaciones, reacción de éste ante algún suceso, entrada de meteoritos, por ejemplo,  una síntesis por cambios en la sustancia entrante o formación de ella en base a todo el conjunto, circunstancias diversas, o hielo en las capas altas, todo esto deducido dentro de una lógica y de lo que conozco en base a muchos años de observación, y cuidado de nuestra Gaia, Tierra,   pero observándola hoy, dificultad de ver a nivel profundo tierra y atmósfera, espesor,  con refracción grande ante la sanación con Luz, me decanto por lo último, con lo que nos estamos acercando a unos días de bastante frío, mucho, a mi parecer, proveniente de las capas altas, en formación o formado ya, que nos impregnara.


Es, curioso, lo observado, por los reflejos que he visto ante el contacto con La luz, no es una situación para nada habitual. Aunque alguna vez tiempo atrás, se ha dado, pero creo recordar que tan fuerte, no, cómo, hoy, no.


También ayer, noche,  pude haberme encontrado con alguna bola de fuego o meteorito, ya que nada más comenzar, me encontré con luz amplia amarilla, qué podría ser lo dicho. Se tendría que haber visto ya, o cómo mucho entre hoy, y mañana, por su cercanía y el encontronazo.

Vida, Luz y fuerza a Gaia, y por lo tanto a Tod@s.

Resultado de imagen de El rayo turquesa, diamante y esmeralda

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos