TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y GENTE QUE QUIERA APORTAR.

Resultado de imagen de explosion solarç

Otra vez vuelve a empeorar la situación en el Planeta, en todo Él, pero está vez más por el lado sureste de América, hacia el Atlántico, África Europa. Densidad fuerte en atmósfera alta, a la vez nos entra a borbotones. Entra por el lado dicho.
Se está dando más de una circunstancia, observando un cierto contraste, en y entre ellas.
Qué yo recuerde no he visto dos sucesos, tres, que se están dando ahora mismo, con consecuencias próximas.

Solicito aportes de Luz, Azul Celeste sobre todo, hay que intentar fluidificar en la medida de lo posible, minimizar posibles daños al Planeta, y a su Población.

Al tanto con sismos fuertes que se pueden dar desde el océano dicho arriba, afectando al oleaje... Y zonas relacionadas, colindantes.
España, incluso África... Se pueden dar "movimientos de tierra"
Relajar el mar.
Todo está y estará bien. Afirmaciones, y formas a realizar en el aporte de Luz.

Gracias.
Bendiciones.
Dios y el Arcángel San Miguel con Nosotros.
Namaste.

No iba ha realizar la solicitud, porqué muchos pueden estar cogiendo una idea equivocada, pero creerme es totalmente necesario que nos ayudemos por el bien común, sobrevivir en las mejores condiciones.
Vienen fuertes cambios....
Y no sé..

Debemos seguir.

Resultado de imagen de explosion solarç

Nota, consejo.

Mantenerse atentos, y lo más tranquilos posible, estamos recibiendo vibración, masa, circunstancias fuertes, que pueden dar diferentes efectos que requieren lo dicho, para evitarlas lo máximo posible.

Estas pueden ser...torpeza, aturdimiento, desequilibrios en todos los aspectos, pudiendo darse más caídas de lo habitual, por ejemplo. Lo dicho, en lo qué se pueda, al tanto, tranquilos.

Resultado de imagen de cuerpo celeste

También hace un día y medio más o menos en una canalización, cuidado al Planeta pude observar un punto negro, grande pudiendo ser un cuerpo celeste, desapareciendo casi al instante de su visualización...

Resultado de imagen de cuerpo celeste


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos