Ir al contenido principal

EMOCIONES Y ENERGÍA. Montse Cobas.

Resultado de imagen de sanacion energetica

Podríamos decir que el ser humano se mueve completamente por emociones, así estamos emocionalmente así hacemos y así generamos no solo en nuestro entorno, circunstancias o sucesos, sino a nivel interno.
Cuándo sentimos impotencia por ejemplo, la persona comienza a ejercer mala circulación de su campo energético, su energía se densifica y en esta característica va creando masa o masas con débil circulación, alterando la zona en donde se implanta, densificando-la también con el consiguiente mal riego energético-circulatorio de ésta qué sino es atendida termina por dañar-la junto con los órganos cercanos, o no tan cercanos dependiendo de dónde se haya creado.
Si una persona está agobiada, tensa músculos o zonas, al tensar esta creando una tirantez que ejerce de igual forma qué lo descrito anteriormente, la energía no puede fluir bien, y por lo tanto tampoco la circulación de sangre periférica del lugar o entorno, con lo que comienza , primero, débilmente a dañar a no ser que sufra un colapso fuerte por golpe o trauma qué entonces se puede hacer un daño mayor, alterando considerablemente el movimiento por frenado del mecanismo instantáneo en muchas ocasiones, cómo por ejemplo en el caso de un accidente grave.
Las personas que sufren depresión fuerte altera totalmente el flujo energético, ya que en su inmersión hacia dentro por lo que le ha abrumado o abruma, no deja que su energía fluya bien, con lo que va generando esa sensación de vahído, cansancio a veces extremo, alteración de la conciencia,  un cierto colapso mental olvidándose del entorno sin tenerlo en cuenta, pudiendo a partir de ahí a medio plazo, sino se soluciona, la aparición de cualquier tipo de enfermedad física.
Por eso debemos ser conscientes de la importancia del dominio emocional, y transmutación de las emociones, liberarlas, siéndolo, nos permite fluir lo más convenientemente, dominando en una gran parte nuestro estado de salud, mental, emocional, y físico.
Aconsejable.
Trabajar en ello, querer mejorar, ante todo, leer libros que nos den información de como poder sanar en la medida de lo posible, el ejercicio físico es totalmente indispensable hoy en estos tiempos, yo ante todo aconsejo, el caminar en espacios naturales, de 20 a 30 minutos mínimo,  priorizando los verdes, arboledo, playa, la Naturaleza nos ayuda y mucho por lo que expande a nivel partículas y masa energetica, son Elementos que nos perciben, aprender a percibirlos también nosotros, nos ayuda a tener una mejor conexión con Ellos, y a su vez mayor éxito en nuestra recuperación, deportes de equilibrio del cuerpo físico, natación y a su vez mental, el yoga. 
Técnicas energéticas consolidadas, es decir que sepamos a ciencia cierta del éxito de quienes las ejercen, éste tipo de facultades permiten eliminar los bloqueos energéticos que se van generando desde dentro, haciendo que fluya mejor nuestra energía y con ello la posibilidad de reposición del mecanismo del cuerpo físico, emocional, consiguiendo una mejora importante de nuestra salud.
A su vez, los especialistas que ejercen este tipo de técnicas, llamados comúnmente sanadores, terapeutas energéticos, entiendo que buenos no hay muchos, cuesta encontrarlos, de ahí informarse de los resultados de las personas en las cuales se pudiera estar interesado antes de solicitar su servicio. Ell@s mismas si son exitos@s, pueden dar información para que la persona pueda avanzar mejorando su actitud ante las circunstancias, las emociones y cómo transmutarlas, la mejor forma de actuar y qué ejercicios pueden realizar para ayudarse en el día a día, porque hay que ser realista no todo es el profesional que te atienda, medico facultativo, terapeuta, o monitor  físico, sino que la mayor parte la ha de poner la persona, primero queriendo sanar o mejorarse, y para ello ha de acogerse a todos los medios fiables posibles, medico correspondiente a su malestar, terapia, ejercicio, complementos alimenticios, plantas adecuadas para la etapa que tenemos...Hay muchas posibilidades pero hay que conocerlas, y utilizarlas, y trabajar en ello, trabajarnos con constancia, voluntad y sacrificio. Cada día.
Porqué los milagros instantáneos, ni a Lourdes.

Resultado de imagen de sanacion energetica

También decir que si esto lo sabes en edades tempranas y te acoges a ello, tu calidad de vida, bienestar no tendrá nada que ver, para quienes no lo conocen y no se han cuidado nunca, los tiempos de hoy, no son los de ayer, nada que ver, a cambiado mucho todo, y de ahí que hay que ser constantes en nuestros cuidados, y depende de la vida anterior que hayamos tenido, mucho trabajo remunerado o no, sí hemos priorizado los demás antes que nosotros, más. Porqué todo pasa factura.
Por eso, siempre es tiempo de cuidarse, y saber como hacerlo, aún se está a tiempo.

Muchas bendiciones.

Saberes espirituales. Del yo personal y beneficios.

Montse Cobas.

Terapeuta energetica. Sanadora. Don Natural.

Resultado de imagen de el yo personal

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev