TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y MEDITADORES EXPERIMENTADOS.

Resultado de imagen de luz al planeta

A todo esto, mucho amor en nuestro ser.

Solicito aportes de Luz a Gaia, es necesaria, llevamos algo más de un día que hay una gran carga plasmática, muy densa, con dificultad de llegada de la energía vital, Luz, al hecho yo lo llamaría el preludio de una gran llamarada solar, o su impregnación ya con partículas requemadas del sol,  o entrada de meteoros en la atmósfera y la Tierra reacciona expandiendo densidad, puede ser por ambos motivos, o relacionados, ya que existe una coincidencia por arrastre, a mi parecer. O zona, la cuestión es que energetica-mente así se observa. Y es necesario los aportes para minimizar posibles daños graves al Planeta y su población.

Gracias, Luz Blanca y Azul Celeste, o Violeta, esta difícil, lograr fluidez, pero es mejor realizar que no, por las consecuencias.  Por eso se necesitan todos los aportes posibles.

Resultado de imagen de luz al planeta

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://share.noticiasamerican.com/hotodayshare/h5/detail/?app=noticias&id=1080618962&lang=Spanish&platform=easypost&content_type=1&share_to=facebook&uid=01011710112313585201000458226408&easypost_user_type=1&ref_source=MyArticle

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos