SITUACIÓN PLANETARIA. TRABAJADORES DE LA LUZ...

Resultado de imagen de la tierra esta cambiando

Hace unas horas a nivel energético en el Planeta, se ha fluidificado bastante la masa que nos invadía, entrándonos masas plasmáticas medias o debilitadas, fluidificadas, sobre todo por la zona de América, llegando el pico, más o menos, a la altura de las islas Marquesas, su entrada se da por una de las zonas acostumbradas, por encima de Groenlandia, hay más zonas afectadas, todo el Planeta, pero en menor medida y según el lugar.
Algo llamativo, se ha dado un desbloqueo a la altura de la zona de islas arriba mencionada, pero más al suroeste, quizás por una concentración magnética o de carga energetica en el terreno, aunque sea parte mar. Se veía una mancha, no pequeña, un acumulo, más o menos disuelto. Y por eso mismo no descartaría fenómenos en Él, por ejemplo marea alta o oleaje fuerte... qué podría influir no sólo al entorno cercano, sino a todo el entorno, aunque sea lejano, sobre todo zonas costeras de Perú.

Argentina, también me lo marcan bastante, me llega, como que pudieran desaparecer pronto costas nombradas arriba, y quedar con costa otras zonas que apenas tenían. 
Hay una debilidad en las costas de Perú, sobre todo del medio para abajo.
Algo ya avise, hace unos años, por una circunstancia en su momento posiblemente  más o menos solucionada, y se ha ido manteniendo, pero las situaciones, y eventos a nivel planetario ha cambiado mucho, proveniente todo por circunstancias, cambios en el Universo, y por lo tanto en La Tierra. Además de lo desprotegida que se halla ante la mala mano del hombre, la mala conciencia, y el no respeto a Ella.
Un aviso, una posible premonición.

Hay que seguir ayudándola, nos necesita y mucho, nunca la vi así a nivel situación y emocionalmente. Estamos siendo invadidos por situaciones nuevas y agravadas y todos estamos siendo influenciados. Ella es la que está recibiendo los impactos, aunque nosotros los recibamos de otra forma, "menor"...

Aumento de los aportes de Luz, oración, meditación, y estar serenos y en paz.

Gracias.

Imagen relacionada

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos