Ir al contenido principal

EL MUNDO. Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de rayos intergalacticos

El Mundo es reconocedor y no lo es de lo que está sucediendo en Él.
Y qué es el Mundo, muchos mundos a nuestro alrededor, el nuestro propio se implanta,
en cada suceso, en cada sentimiento, en cada emoción promulgada por nosotros,
o por el que nos acompaña, aún sean segundos.
Y digo promulgado porqué en el momento que nace una emoción, un pensamiento, un acto... éste se difunde esencialmente, a través de la esencia...
Esencia, amplio y mucho significado.
Sin embargo, en esté nuestro Mundo... se están obrando cambios promovidos por diversas situaciones, comenzando por nuestro estado mental-anímico porqué así estaremos según él. Esté es el que debemos promover para bien, pues ahora, estamos siendo irradiados, gestionados cómo ya dije anteriormente por factores fuera de nuestro control, por lo menos en su totalidad. Una fuerza, yo diría que -motriz- es la palabra que me llega, nos está afectando de diversas formas, y en diferente grado, a veces, las menos, muy potente, incluso hemos sido afectados por rayos galácticos, algunos de mucha potencia haciendo pupa a La Tierra, no se pudo frenar - evitar en su totalidad, sobre todo uno que nos toco no hace mucho, comentado aquí.
Estamos viviendo un proceso muy fuerte, en el cuál es necesario administrar, paciencia y bondad, irradiar serenidad, están saliendo muchas malignidades que estaban entabladas muy en el fondo, grandes bloqueos, indispensable que salgan para reconocer y subsanar pudiendo salir hacia delante.
Una de las emisiones que recibimos está aligerando el proceso de restauración de todo daño generado durante mucho, mucho tiempo, toda malignidad, bloqueo a de ser reconocida y sanada para poder sanar todo lo demás, algunos daños son tan drásticos tan profundos de tanta fuerza, que no podrá con la emisión que recibimos y los bloqueos no podrán ser restaurados en vida, no la soportarán.
De ahí que salgan tantas dolencias, entre otras circunstancias, claro esta, no sólo es la circunstancia nombrada, hay más dependiendo del estado emocional-energético-físico del cuerpo, así podrá sobrellevarlo, o mejor, o peor, preparación, yo le llamo. Y cuidados en todos los bandos del Ser.
Por eso, hay que dominar las actitudes, formas y gestos empezando por las nuestras, y las posibles del entorno. Pero, desde la paz y la concordia real, sin ser afectados por éstas, o lo mínimo saneando lo más pronto posible lo que ha generado en nuestro cuerpo mental-físico-energético.
Parece complejo, pero no lo es, se requiere de voluntad para aprender, sabiendo cómo realizar para no ser afectados, liberando y superando.
No hay que responder, ni ejercer con actitudes, pensamientos, actos negativos, hacia el que no sabe o no puede realizar en son de paz y amor, porque no hay que aumentar emisiones nocivas ni para nosotros ni para el resto, el que obre negativamente o inadecuada mente ya tendrá bastante con el posterior proceso y lo que posteriormente le venga, creó que no va a ser grato de sobrellevar, por eso el domino propio y buena gestión de nuestras emociones, no es que se sea débil, ni mucho menos por ser loable, noble y sereno, sino es todo lo contrario, la fortaleza se irradia, porque es lo que se va a necesitar y de hecho se necesita, ya.

Son cambios qué se están dando, y hay que llevarlos, gestionarlos, lo mejor que se pueda para poder superar, quién superara, y cómo, está por ver, pero son elecciones, desde nosotros mismos desde luego, el poder que irradiamos y ejercemos en los cuidados propios y del resto, no hay más, aligerando-aliviando nuestra vida.

En el momento que Tú te cuidas y eres cuidado, cuidas.

La bondad, el bien se implanta en un Mundo lleno de superioridad por lo que va a ser.

Un Mundo Superior.

Resultado de imagen de un mundo superior

Y no pensemos que lo que le ocurre a la Tierra, Cuerpo Físico dónde vivimos, no nos influye, pues nada más lejos de la realidad, sí lo hace, pero en menor grado, o no tan menor, porque depende de como se esté, como se realice ante ello, así seremos afectados, lo qué es el saber, y movernos para realizarnos bien, realizar el bien común ante una gran Humanidad, la qué se está preparando. La qué se está gestando.

Resultado de imagen de unmundo superior

De ahí la necesidad y el gran servicio que se está realizando por parte de los Trabajadores de La Luz, y la gente de bien, junto en ocasiones los Seres de Luz que nos ayudan, Dios incluso, para poder superar muchos eventos que ya se han vivido que hubieran podido ser muy catastróficos para la Humanidad aquí en la Tierra, ayudar a mitigar, reducir el malestar o daño, la densidad y la fuerza  de lo que nos pueda llegar, o acontezca en el transito que estamos viviendo.
Gracias.

Aún así hay mucho todavía por ver y lograr...
Hay que seguir.

La superación está servida a través de la nuestra propia.

Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev