AMARTE A TI MISMO. Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de infinidad sincronica

Amarte a ti mismo supone mantener tu serenidad por encima de todo, dejarte llevar por la ansia de  poder a costa de ella, es dejar de amarte para abrirte, aún ganes de múltiples formas, a la infelicidad, el martirio, el declive de tu bienestar y tu salud muy difícil de recuperar una vez te ves inmerso en ello.

Saber lo que queremos. Saber que somos Amor y cómo tal no salirse, o habituarse a lo que es y no a lo que quieren que seamos, manipulados, para infinidad de fines, no comunes ni individuales propios. Sino al aglomerado formado, capitalismo, sociedad capitalista y que hay que mantener a toda costa. A costa del Ser. De nosotros. Humanos viviendo una experiencia en ésta La Tierra olvidando lo que en realidad somos y a lo que en verdad hemos venido aquí ha realizar.
Experimentar  experiencias para mejorar lo que ya se dio hace mucho, despertar para seguir el verdadero camino y el verdadero fin a realizar, superar, amar, y mejorar estrepitosamente, rompiendo todo baremo establecido anteriormente, un fin para un nuevo comienzo infinitamente mejor. Porqué nos unimos al infinito, la infinidad sincrónica del Universo y de la Existencia.

Y, aquí estamos.

Por Montse Cobas.

Recomendado.
http://www.homeplanetearth.org/top-14-characteristics-people-born-naturally-higher-frequency/

Resultado de imagen de infinidad sincronica

Porqué la verdad está en Ti, en tu más profundo interior, subyace, siéntelo, dalo a conocer.
Vive desde el Amor.

Cada uno elije, pero escoge, desde la conciencia.
Tú Ser Superior.

Resultado de imagen de conciencia

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos