LA SANACIÓN. Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de energía de las enfermedades

La enfermedad simplemente es el detonante de una situación o situaciones anómalas existentes en nuestras vidas, es un aviso de qué ya no se puede más y que hay que liberar, soltar, sanar una zona-s dónde todo lo sentido en esas circunstancias se han apoderado de ella o ellas.

Estamos constantemente sintiendo, procuremos sentir bien, aprendiendo ha hacerlo y si las situaciones, las emociones, los sentimientos nos desbordan, aprender a liberar, sanar toda la energía que se implanta en nuestro cuerpo a razón de ésta que se adultera ante lo que percibimos o generamos, sino queremos tener malestares que nos pueden llevar al decaimiento energético, emocional y físico.
Es un trabajo interno propio, constante qué hay que realizar, solucionando, dejando atrás todo lo que en un momento dado nos pueda alterar emocionalmente por situaciones no gratas, o incluso sentimientos nocivos que se originan ante ciertas vivencias o procesos propios.

Namasté.
A tener muy en cuenta.
La sanación, no es un proceso único del sanador, ni su responsabilidad única, sino también de la propia persona a sanar sanando liberando toda situación emoción tóxica en nuestras vidas o ser.

Montse Cobas.

Ayudante para sanar.
Sanadora.

Resultado de imagen de energía de las enfermedades

http://www.yosoyotrotu.org/noticias_detalle.php?id_not=544

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos