Ir al contenido principal

LA ROSA DE LOS VIENTOS.


El anterior dibujo realizado por mi, hace ya unos cuántos años.

Hoy un tema interesante que comparto con Vosotros, no suelo añadir publicaciones que no son mías, pero creó ésta a muchos les gustara.

LA ROSA DE LOS VIENTOS.
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

La Rosa de Los vientos marca el inicio de un nuevo ciclo alquímico, en el cual el alma ha llegado en su viaje al punto final. (Alfa y Omega).

En este nuevo nacimiento o nuevo renacer espiritual se rompen las cadenas del kármica que sujetaban al alma a vivir en la separación del SER.

El ALMA es liberada del inframundo para unificarse en la TOTALIDAD del SER, en un solo ser dentro de la consciencia de UNIDAD.

En la totalidad del SER el alma es el UNO indivisible dentro de la TRINIDAD. Padre, hijo y espíritu santo. (Tercera trinidad alquímica).

La Rosa de los vientos, es una autoridad espiritual que rompe el efecto espejo que produce la ANTÍTESIS (primeras dos trinidades alquímicas); para llegar a la TESIS en la tercera y última trinidad alquímica.

En este nacimiento se lleva la unidad de las energías duales del ser, en donde lo femenino es igual que lo masculino…Donde lo de arriba es igual que lo de abajo, donde lo de adentro es igual que lo de afuera.

La rosa de los vientos representa al UNO; en donde el UNO es la ley del UNO y la ley del UNO es la ley del CUBO de PAKAL VOTAN.


Resultado de imagen de ley del cubo del pakal botan


En La ley del Cubo de Pakal Votan, el UNO es la TOTALIDAD en el árbol de la vida que se encuentra al CENTRO del Universo y al CENTRO del Mundo.

En La ley del Cubo de Pakal votan, La CRUZ Divina y La CRUZ Mundana son UNA sola ESTRELLA DE OCHO RAYOS PRINCIPALES…LA ROSA DE LOS VIENTOS.

La rosa de los vientos representa la alineación del Microcosmos hombre con el macrocosmos hombre, en una sola frecuencia, la 13:20 del tiempo real.

La rosa de los vientos se encuentra al CENTRO de la rueda grande que forma la cruz divina y esta a su vez, se encuentra alineada con la rueda chica que forma la cruz mundana. Ambas ruedas se unifican en UNA SOLA CRUZ.

La rosa de los vientos es la que conecta el mundo mental (plano horizontal de la cruz) con el mundo espiritual (plano vertical de la cruz) .

El CENTRO de la CRUZ se encuentra en el CENTRO del CORAZÓN (Templo del corazón).

La rosa de los vientos al girar en la frecuencia 13:20; hace que el MUNDO EMOCIONAL se incorpore al plano vertical (mundo espiritual).

La rosa de los vientos es la que libera al alma atrapada en el plano horizontal (mundo mental).

La rosa de los vientos hace que la luz de la consciencia interna y la luz de la consciencia externa sean una sola luz, una sola estrella en la CONSCIENCIA UNIVERSAL.

Resultado de imagen de ley del cubo de pacal votan

No solo sois prisionero del tiempo, sino de las emociones. Cuando se libera el alma, también se libera del MUNDO EMOCIONAL. Kokul 'al.


El conectarse con la frecuencia 13:20 implica liberarse del mundo de las emociones , para dar paso a la UNIDAD del ALMA.

El Mundo de las emociones, es el resultado de la antítesis generada por la energía lunar (psiquis) y los pensamientos negativos (destructivos). El Mundo de las emociones, es el mundo donde el ego se fortalece. El ego es la antítesis del real ser .

El mundo de las emociones provoca el estancamiento del alma dentro del plano mental.La mente viciada hace que se viva fuera del tiempo real (13:20).

El MUNDO DE LAS EMOCIONES, hace que se viva frecuente mente en el pasado (recuerdos), y proyecta incertidumbre al vivir en el futuro. Las emociones son las que generan el MIEDO; miedo a la vida, miedo a la muerte, miedo a lo desconocido etc.

Las emociones viajan en el plano de la psiquis y con frecuencia son repetitivas (a esto se le llama disco rayado). Las emociones provocan falta de sosiego, no hay paz ni tranquilidad.

El mundo de las emociones se interpone entre el mundo mental (plano horizontal) y el espiritual (plano vertical). Impide la retroalimentación entre un plano y otro plano; entre un mundo y otro mundo.

Resultado de imagen de ley del cubo de pacal votan

La rosa de los vientos rompe con el mundo emocional; para conectar el mundo mental con el mundo espiritual. La Rosa de Los Vientos es un poder espiritual trasmutador que rompe el denso velo del Mundo emocional. Ese Velo denso, es el responsable de la amnesia y de la mentira celular. El Velo denso, hace que los seres se encuentren sumergidos en el juego mental de la dualidad, en donde todo es positivo o negativo; donde la mente se mueve en base a los sistemas de creencias. Todo gira en base a lo bueno y lo malo.  Al estar dividida el alma, no somos del todo seres centrados en las energías del amor. Pretendemos ser amorosos, íntegros, solidarios, respetuosos…pretendemos llenarnos de valores pero si no hay virtud no hay valores. "Las emociones vienen de la mente; los sentimientos nobles vienen del Corazón".

La batalla contra el ego se da y mucho porque el ego es producto de la ANTÍTESIS. Podemos amar, pero luego odiamos o no permanecemos tanto tiempo amando, se deja de juzgar y luego juzgamos así funciona la mente viciada en la separación del alma.

El amor puro, el verdadero amor es una energía neutral. La virtud viene de la energía del amor, del corazón. El amor no juzga, no etiqueta, no divide sino al contrario UNIFICA.

La rosa de los vientos es el inicio del cambio de metanoia, es el cambio a la verdadera Mente. De donde surge la energía neutra, (TESIS) que contrarresta la energía lunar de la psiquis, (mundo mental) para dar paso a La CONSCIENCIA UNIVERSAL.

La Rosa de los Vientos es una estrella que brilla con luz propia, dentro de la unidad del padre, del hijo y del espíritu santo (tercera trinidad). Conecta la luz de la consciencia externa con la luz de la consciencia interna, en la consciencia de UNIDAD.

Resultado de imagen de ley del cubo del pakal botan

La Rosa de Los Vientos, nos recuerda que mente y el espíritu, son un solo SOL. Un solo Canto….EL CANTO DEL SOL.

Kokul 'al

Publicado por Kokul 'al Quetzalcóatl

Del blog. 
https://7plumasagradas.blogspot.com/

El árbol sagrado de la diosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev