Ir al contenido principal

LOS 7 RAYOS. SAGRADA ALQUIMIA.

Resultado de imagen de los siete rayos

Hoy en una sanación, trabajando excepcional-mente con el Rayo Rubí, buscando mayor conocimiento qué seguidamente comparto. 
Además de los habituales, según el paciente requiera, Rayo Blanco, Rayo Azul, Rayo Violeta, Rayo Amarillo....

Resultado de imagen de los siete rayos

SAGRADA ALQUIMIA
Aramae Tudor
Tania Elena Corral, TH

Existen siete Rayos (siete Colores) o también conocidos como 7 Emanaciones de Dios y cada rayo está dirigido por un Maestro Ascendido, un Arcángel (jerarca de la evolución angélica), un Elohim (jerarca de la evolución elemental),  ademas de muchas otras entidades de Luz y legiones de servidores que en la Tierra se les da el nombre de "ángeles", que cumplen las órdenes de los Directores. Tomando como referencia los colores que componen el arco iris, vamos a detallar cada uno de ellos.

RAYO VIOLETA
Esta Luz nos otorga la posibilidad de trasmutar en la compasión divina todas  nuestras debilidades y malas decisiones a los largo de cada una de nuestras existencia, lo que se llama Karma  personalidad.
Este Rayo Violeta conocido como el Séptimo Rayo nos brinda la posibilidad de limpiar karmas y de mejorar las diferentes situaciones adversas en nuestra vida a través de la trasmutación de la misericordia divina del Cosmo. 
Este rayo representa la Misericordia, la Compasión, la Caridad, la Riqueza, la Tranquilidad de la Mente, la Trasmutación del Karma, el Perdón,.
Manifestando la “JUSTICIA DE DIOS” es aprender a vivir en BALANCE en todos los Aspecto y esta emanación de Dios nos ayuda a realizar lo en nuestra existencia.
La llama violeta nos proporciona a nuestra alma libertad, alegría y realización. Puede ayudarnos a vencer nuestro Karma y los hábitos que nos hacen vulnerable al dolor, sufrimiento y a cualquier cosa que hace que tengas necesidad de la ayuda de los ángeles. Al usar este Rayo Violeta estamos disolviendo y trasmutando cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que hacemos va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores, este Rayo actúa como  arte de magia. 
Los aspectos a corregirse y transformarse en nuestra personalidad karmatica son a través de este rayo: la Intolerancia, el Orgullo, la Estrechez mental, el Criterio superficial, y el Excesivo engreimiento.

RAYO ORO-RUBÍ
Esta flama de luz nos da el amor de la provisión infinita del Absoluto manifestado en el poder de la creación a través de la intención y de la mente...
El Rayo Rubí-Oro es el rayo que representa la Gracia, la Providencia, el Suministro (el pan nuestro de cada día), Paz y Tranquilidad del Espíritu, los cambios rápidos, la Devoción, Concentración Mental, Ternura, Lealtad, Respeto, Serenidad, Equilibrio, Pureza, y Sentido Común. 
Nos ayuda a resolver los problemas de ira y temor ya que nos envuelve en la paz y la tranquilidad que tanto necesitamos calmando la ansiedad y trayendo a nuestras vidas el poder de la esperanza. Cuando estamos nerviosos o necesitamos pacificar-nos invoquemos a esta emanación de Dios. 
Cuando trabajamos con esta hermosa vibración del  Arcángel Uriel   la densidad de los siguientes sentimientos se van eliminando de nuestras vidas por consecuencia vibracional: el Amor egoísta y celoso, la Dependencia de los demás, la imparcialidad, el auto-engaño, la Superstición, Conclusiones demasiados rápidas, Arranque de Ira.
Cuando logramos estar serenos y tranquilos en paz con nosotros mismos, es porque, “confiamos en la vida” en nosotros, en Dios Madre-Padre. Porque estamos en consciencia que estamos en sus manos a salvo y que “Todo Está Bien ya que Todo es Perfecto”. 

Resultado de imagen de los siete rayos

RAYO  VERDE  
​ Esta emanación del Absoluto nos manifiesta la oportunidad de reconocer la verdad y vibrar en la verdad, ya que ella nos sana. Nos brinda la sanación... 

Este rayo nos enseña a ser verdaderos y justo. Nos transmite la Sanación desde la verdad y el entendimiento de la universalidad.
“LA VERDAD que es AMOR – LUZ 
Nos Sana”.
Representa la Verdad, La Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y La Paz, la Prosperidad y la Armonía. 

RAYO BLANCO
​Este rayo nos obsequia las virtudes de la ascensión, la iluminación, el re-despertar el .... 
El Arcángel Gabriel  y los seres de luz que trabajan en este Rayo nos brindan la posibilidad de trabajar desde la Fe y la Verdad donde la pureza de los sentimientos, la ascensión, la simpatía, la generosidad, el equilibrio moral, el despertar al niño interno son las virtudes que tenemos que poner en práctica día a día.Esto es un regalo de Dios  para poder expandirlo dentro de nosotros y así a través de la polinización del Amor divino regalárselo a todos los que tenemos alrededor de nosotros. El concepto de Inmaculado está muy ligado a este rayo blanco porque en él se manifiesta la verdad cristica. Que queremos decir con esto? La verdad desde el concepto más puro y noble está encerrada dentro del concepto Inmaculado que no es más que otra cosa que la máxima expresión de verdad, frescura, pureza, nobleza e inocencia en todas las cosas que manifestamos. Cada uno de nosotros tenemos un plan divino o misión en cada vida que nuestra alma necesita concretar para su propio aprendizaje y evolución, cuando aplicamos este rayo en cada uno de esos aprendizajes
 los talentos, destrezas y virtudes se comienzan a multiplicar en su propio espiral de evolución manifestándose en el cuerpo mental. Todo lo que está en nuestra mente va creciendo y aumentando, por eso cuando ponemos nuestros pensamientos en Dios, que es Luz y es el núcleo de cualquier átomo, las vibraciones se aceleran y van limpiando y purificando toda el área, desechando toda impureza y así se va expandiendo el concepto INMACULADO... de allí nace la recomendación de controlar lo que pensamos, dejando fuera la crítica, los odios, la frialdad ,la poca generosidad  y tratando de ir al centro o al núcleo donde esta Dios que es PODER, y es LIBERTAD y lograr expandir ese lugar donde todo es belleza, armonía, perfección, creación  para así llegar al fin a un lugar hermoso que es nuestro CENTRO  PERFECTO DE LUZ DE AMOR  Y DE SABIDURÍA DIVINA co-creando dentro de nuestra dualidad con la magia de la alquimia sagrada siendo un sabio del amor divino.
El Rayo Blanco es el que aloja y resguarda a nuestro Cristo Interno, porque en la Llama Triple que está en nuestro corazón, justo en el centro de ella hay una capsula de energía de Color Blanco, que es el lugar donde está La Presencia Crística, es decir "LA PRESENCIA DE DIOS EN TI, EN MI Y EN TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA".
La Llama Blanca es el principio de todo y el final o meta de toda existencia, pues representa la RESURRECCIÓN Y LA ASCENSIÓN.

RAYO AMARILLO
Este rayo nos proporciona toda el conocimiento-sabiduría que proviene del Pare-Madre para así...
Este Segundo Rayo, representa la Perla Sagrada de la Sabiduría de Dios; la Consagración y el Entendimiento de la Sabiduría de la Flor de Loto en nuestra mente humana y la Conciencia del Amor y Compasión Divino dentro de nuestro ser interno manifestándose en nosotros en Sabiduría, 
Pa​ciencia, Silencio, Lealtad y Solemnidad.

Resultado de imagen de los siete rayos


RAYO AZUL     
Este rayo nos brinda la Protección Divina de Dios, el poder de decisión liberado-nos de los múltiples velos, la fuerza que nos da....  
El color azul funciona como un
velo protector. Cuando vibramos en este Rayo la incertidumbre, la falta de
tomar decisiones dejan de existir en nosotros porque aprendemos a vivir baja la
Gracia Divina de la protección de Dios, la cuál nos bendice con : Fortaleza, Valor, Fe, Paz, Equilibrio y Amplitud de Criterio para poder tomar la decisión adecuada en
nuestras vidas.
  
Para mayor saber.  http://www.sagradaalquimia.com/text-page.html

Resultado de imagen de los siete rayos

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev