Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2018

CARTA DE FIN DE AÑO 2018-19. Por Montse Cobas. Pronostico.

Es, esté magnifico instante, en el cuál, a horas del año terminar, dónde podemos realizar un pequeño análisis de éste. Y aún fuere lo que fuere o hubiera sido, si hemos estado conectados con nuestro interior divino,  trabajado y servido para ello, habrá sido admirable, porque habremos entendido, que todo lo que es, es porqué tenia que ser, para un propósito mayor. Tod@s tenemos una funcionalidad y secuencia para un futuro próximo o posterior a otra escala universal. Y, percibimos, sentimos dentro de lo que en verdad somos en el instante ocasionado y vivido. Es, lo qué ha sido, para un será. En esté final del año 2018, quiero agradecer a todos los que han estado de una manera o otra, porqué haya sido lo que haya sido, se aprende, se vive y se profundiza en nuestro interior con vivencias posteriores para nuestro aprendizaje como Ser. Ser Magnifico, ecuánime, amoroso y próspero. Unánime cómo individuo en nuestro entorno. Todo queda reflejado en esta vida Existencial.

EL MOVIMIENTO.

El movimiento intrínseco se realiza sin ser visto ni percibido a no ser a través de la posibilidad de ver más allá, intuición, está ultima característica, la percepción, sensibilidad. Es, el movimiento energético que comienza en un inicio o consecuencia. El movimiento acto, sí se observa, se ve y nota, es directo y receptivo. Es, la diferencia, ambos estimulan y mueven a llegar a, en base al efecto. Mover o accionar puede ser inconsciente o consciente. Y en un sólo accionar existen un sin fin de movimientos. Por la mezcla que encontramos a nivel esencias o energías.  Estamos en una masa viva, con vida y existencia. La Existencia Universal. Nunca estamos solos. Sobre todo a nivel intrínseco. Por Montse Cobas.

BENDECIDA NAVIDAD. Por Montse Cobas.

Bendecida Navidad, 💜. Bendecidos días! 💜 Que el Amor os ilumine, re-conectando con el Amor de los Nuestros y del Mundo, logrando Uno sólo para el mayor entendimiento, y el mayor bien qué nos llegue. El Amor es lo qué verdaderamente nos Une aportándonos infinitas bendiciones. 💜 🌹🙏🙏🌹 💜 Con Amor. Montse.

TRABAJADORES DE LUZ. ORADORES.

Trabajadores de Luz. Aportes de Luz Violeta y Azul Celeste a ser posible a Gaia. Oradores de oración con Fe, conectando con La Divinidad. Oración por el Planeta y su Humanidad. Gracias. Se vuelve a complicar la situación.... Sobre todo la parte de Indonesia, Asía, Océano Indico para arriba...En todo el Planeta, pero las que pueden tener consecuencias de lo que se está dando, más graves, son las dichas, cuidado y precaución. También personas delicadas pueden empeorar, vigilen síntomas de ictus e infartos, bloqueos circulatorios no tratados sobre todo. A la menor duda acudan al centro medico de salud. 💫💫💫💛💛💛💫💫💫 🙏🙏

EL SER HUMANO. LUZ. Por Montse Cobas.

El Ser Humano, nuestro Espíritu, nuestra Alma, necesita Luz, la luz del sol, La Luz Vital-Esencial , para poder sobrevivir en cualquier ámbito, añadiendo aquí en La Tierra, la necesidad de Ella para poder sentir, experimentar con nuestro cuerpo físico qué la necesita para mantenerse sano y vital, pudiendo así utilizarlo en buenas condiciones. Toda enfermedad, todo malestar, todo daño, toda negatividad emocional, toda sobrecarga se manifiesta con energía negativa, oscura, teniendo la necesidad de sanear para poder subsanar dichas limitaciones. Qué no siempre se puede en su totalidad por diversas circunstancias, entre ellas, la necesidad de cambio de costumbres o ideas-pensamientos-emociones nocivas, haciéndolas conscientes para su erradicación y con ello mejorar lo qué verdaderamente se necesita. Somos un minúsculo Universo, un pequeño-gran Ser el cuál hay que mantener con vida desde su engendro allá en La Luz. La oscuridad es otra forma de vida, que necesita oscu

TRABAJADORES DE LUZ.

Se solicita aportes d Luz a Gaia. Hay que transmutar, regenerar vida y fortalecer proteger. Gracias. Bendecida vida. Namasté. ✨✨💛💖💛✨✨ Posible entrada de llamarada solar fuerte o bolas de fuego.... Desde ayer percibida. Observado plasma, materia muy densa, condensada y no idónea...

PARA IR AVANZANDO.

A veces, para que una rueda avance, se mueva, fuera de los movimientos fortuitos o de fuerza mecánica, debemos de mover la nosotros, dirigiéndola según nuestros deseos, o al menos para ir avanzando. Sin fuerza propia ni maniobra no hay movimiento. Simplicidad. Montse Cobas. Así en nuestras circunstancias y sucesos de la vida-existencia.

UN RECONOCIMIENTO. Por Montse Cobas.

Un reconocimiento , observación de ayer. Las situaciones qué no van con Nosotros, porqué no han sido ni son, no deben de preocuparnos. En todo caso al qué las genera de pensamiento y habla, sin ser ni haber sido, porqué ahí se quedan... En consecuencia, aunque al otro le influya. Creó, a mi parecer, en mi sentir, lo que cuenta es la lealtad, la verdad y la honestidad, estas características entablan y esparcen, van unidas al amor existencial, llevan en consecuencia al lugar de su creación, de la misma manera que lo contrario a su lugar de origen. Por Montse Cobas. Un día de idilio con el Mundo. Ver el Mundo con Amor y serenidad te abre a otros estadios existenciales, qué existen y están. Sólo nos cabe a nosotros de entenderlos, formarlos y hacerlos.

HOY LA FRASE.

Hoy la frase corta con mensaje derivada de La Luz. "Nos Ayudamos". En mayúsculas, por su amplio significado, su gran amplio significado. Y en verdad, es así. Para los que estamos a bien, con y para la Humanidad. Montse Cobas. Sanadora Espiritual, mejora del cuerpo y mente. Trabajadora de Luz. Buen día y bendecido sea. Gracias.