CADA UNO DE NOSOTROS.

Resultado de imagen de Amar desde el ser

Cada uno de Nosotros vive una situación , un sentimiento de diferente manera.
Hace tiempo viví una emoción, muy intensamente, emulsionada con y en el tiempo, quizás me hice una idea equivocada, pero equivocada o no, no permitiré, que nadie anule o lo pretenda, lo vivido por mi, porqué aunque no fue algo tangible en la vida, sí lo fue muy dentro de mi, fue grato por su intensidad pero a la vez no lo fue por las circunstancias y situaciones, vividas, aún así un enamoramiento dado, sea compartido o no, no se ha de desechar, es tan intenso, tan intrínseco, tan puro, qué así fue, y ahora a través del tiempo no consiento qué lo sentido quede degradado, porque no fue mínima-mente cómo yo pensé.
A veces nos equivocamos por hacernos ideas o tener percepciones erróneas o no, pero lo que sentimos es propio, es nuestro y ahí estuvo, ahí está. Es, muy único de cada uno. Entendiéndolo, comprendiéndolo.

Resultado de imagen de Amar desde el ser

Un ser humano no se enamora cuándo quiere, ni lo elije, ocurre sin más, de eso se trata el Amor verdadero, el Amor puro qué va más allá de los estereotipos formados por una sociedad o ideas incorrectas sobre está vivencia.
Es esencial. De Esencia.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de Amar desde el ser

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos