CARTA DE FIN DE AÑO 2018-19. Por Montse Cobas. Pronostico.

Resultado de imagen de Feliz 2019

Es, esté magnifico instante, en el cuál, a horas del año terminar,
dónde podemos realizar un pequeño análisis de éste.
Y aún fuere lo que fuere o hubiera sido, si hemos estado conectados con nuestro interior divino,  trabajado y servido para ello, habrá sido admirable, porque habremos entendido, que todo lo que es, es porqué tenia que ser, para un propósito mayor.
Tod@s tenemos una funcionalidad y secuencia para un futuro próximo o posterior a otra escala universal. Y, percibimos, sentimos dentro de lo que en verdad somos en el instante ocasionado y vivido.
Es, lo qué ha sido, para un será.

En esté final del año 2018, quiero agradecer a todos los que han estado de una manera o otra, porqué haya sido lo que haya sido, se aprende, se vive y se profundiza en nuestro interior con vivencias posteriores para nuestro aprendizaje como Ser.

Ser Magnifico, ecuánime, amoroso y próspero. Unánime cómo individuo en nuestro entorno. Todo queda reflejado en esta vida Existencial.

Desearos un benevolente, rico, sereno, armonioso, ideal año 2019 ha sabiendas de qué será un año con mucho brillo, mucha Luz, para quiénes la puedan y quieran vivir sobre todo, con episodios de re-estructuración a todos los niveles, sobre todo para nuestro Planeta Tierra, hermoso y majestuoso, purificándose y cambiando en vistas a un profundo interno y externo, causa y efecto por lo que existe en Él y también fuera de Él, pudiendo sobrellevar, superar posibles acontecimientos.
Éste año puede ser algo fuerte en este sentido, pero en principio, sino hay cambios,  superables, pero sirviendo trabajando para lograrlo. Aquí seguimos desde el amor, la paz y la bondad,  difícil a veces. Llevándonos a corto, largo plazo a un amplio bienestar, desde lo nombrado.
Éste año que entra es muy probable que se vea cambios drásticos a nivel planeta, nunca vistos por el hombre por su soltura y sobre-vivencia a ellos, sino a gran escala, sí por un gran numero de sobrevivientes. Atónitos.
Vienen muchos descubrimientos para el ser humano, muy útiles para éste.
Hallaremos la verdad, una gran verdad, sutil, escondida, que se presentara para una gran parte de la Humanidad, obrando un gran cambio en ellos.

Sin más, os deseo una gran salida de año y una gran entrada del 2019, el comienzo de un buen año sucesivo de muchos mejores.

Dejar que la esencia del Amor, la Paz, surja, obre en Vosotr@s.
Majestuosidad.

Resultado de imagen de Feliz 2019 espiritual luz

Atentamente, reciban, un gran abrazo de Luz, para su mayor bienestar, siendo su actitud seguir actuando, ejerciendo para que éste no decaiga, porque todo es trabajo, servicio para un buen logro, hasta que por fin, llegue la gran etapa de la vida aquí en La Tierra, dónde los esfuerzos, sacrificios, sufrimientos, queden en el olvido, encontrando paz,  serenidad, abundancia, amor y una muy buena vida para Tod@s, inimaginable, para muchos, por lo que nos aportara a todos los niveles, nada que ver con la actual, se puede tener ahora a nivel propio,y alrededores... pero actuando con constancia y tiempo. Obrando.

Con Amor.

Montse.

Resultado de imagen de Feliz 2019

Feliz y muy buen año 2019.

Paz y Amor en Vuestros Corazones.

Namasté.

Resultado de imagen de Feliz 2019

2019.
Aprendiendo a ser feliz y ha estar bien.

Compartir un bien extremo.

Chin -chin.

Resultado de imagen de brindis 2019 animados









No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos