PERCEPCIONES Y OBSERVACIONES. GAIA.

Resultado de imagen de rayos cosmicos y densidad en el planeta universo

Voy a compartir algunas percepciones o lo observado en el cuidado y visualización de sucesos energéticos en Gaia. Últimos.

El día del terremoto en Alaska, nada más despertarme, observe a nivel energía del Planeta, una negrura intensa, materia oscura,  que saneé lo más qué pude en el tiempo que tuve, difícil, por su densidad, pero sí logrado medianamente, además percibí en mi un golpe observando cómo un agrietamiento en ese momento en el lado oeste de América, haciendo zigzag hacia arriba, sabiendo qué sí se observa esta circunstancia, la negrura,  es por algo que nos está afectando, con lo que se depura-sanea, pero sigue entrando o influyendo-nos o impregnándonos, cuándo se observa así, aunque en ese momento fue muy intenso, puede ser por dos motivos constatados después de bastantes años de observación y servicio, o el requemón cómo yo lo llamo de una llamarada solar potente o entrada de meteoritos o cuerpos celestes  en nuestra atmósfera cercana, también se podría dar por impregnación de masas de la zona universo que nos afecte, pero me decanto por las dos primeras, aunque no descarto está última, es extraño, pero cada vez se están dando circunstancias adversas, a este nivel, hiendo en aumento. El golpe, bien pudiera haber sido por un rayo de desconocida procedencia, interceptado y frenado en ese momento, ya me he visto en más de un instante así.
Las aguas en ese día, necesitaron de ayuda.

Resultado de imagen de rayos cosmicos marrones

Hay situaciones en lo referente a mi y el asunto que tratamos ahora aquí qué aún no comprendo del todo, analizando e intentando entender.

Lo mencionado es complejo, porque no solo afecta al Planeta, sino que también a todo ser que lo habita.

En días anteriores se percibió, lentitud -el martes, cómo que cundió todo más, se hizo más largo el día- y densidad en atmósfera, -el miércoles, entorpeciendo por ello mentalmente y físicamente -, observado en la gente.

Estamos ante cambios, y hay que ser fuertes en todos los aspectos.

Namasté.

Nota.
Ayer en la noche, en la última sanación y seguimiento de Gaia, observe una luz qué se cruzo, muy luminosa, posible meteorito acercándose a la Tierra. 
Relacionadas las vicisitudes nombradas con los movimientos sísmicos, su aumento.

Está mañana mucha luminosidad. Al mediodía ya empezaba a cambiar, a complicarse otra vez.

Resultado de imagen de proteccion al planeta trabajadores de luz

Trabajadores de Luz, hay que seguir en servicio lo que se pueda, no dejar de hacerlo, aumentar si cabe el tiempo de dedicación, o por lo menos evitar el cese. Para los oradores con fe, oren, pidiendo por la protección, el amor, la bondad, la prosperidad para el planeta y sus habitantes.

Gracias.

Resultado de imagen de proteccion al planeta trabajadores de luz


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos