CAMBIOS A NIVEL ATMÓSFERA ALTA. EVENTOS EN NUESTRO PLANETA.

2 comentarios
Resultado de imagen de masa polar en el planeta

Hay cambios a nivel atmósfera alta, Universo, nos toca una masa densa como niebla concentrada, la describo así porque es el mayor parecido, para que me entendáis.
Su entrante y mayor concentración viene desde la zona de Groenlandia, Noroeste de Estados Unidos, pero se extiende por el resto del Planeta, tal como lo veo, viene mucho frío, con acumulación o formación de nieve en la parte alta atmosférica, bastante alta, que puede desencadenar lo dicho, creo que pocas zonas se van a librar de bajas temperaturas, nieve, o al menos de mucho frió. 

Diversas zonas de Estados Unidos ya lo estarán notando, por su cercanía, pero el resto del Planeta, unos dos días más o menos, se empezara a evidenciar, no dudo que zonas del Océano Atlántico Norte, Costas de Washington, Bermudas, Golfo de México costas, tocando incluso las cercanías de Cuba, se congele, creo que sera la evidencia del desplazamiento de los Polos. Qué ya comenzó hace un tiempo, años. Sólo qué se está haciendo poco a poco, de momento.

Resultado de imagen de masa polar en el planeta

Así qué tocara abrigarse,  calditos calientes, y muchas verduras, zumos naturales, para reforzar las defensas, y el sistema inmunológico, debilitado por diversos motivos.
Aprovechar tiempos para meditar, orar, estar en serenidad, y expandir, bueno.
Conectar con nuestra Divinidad y al mismo tiempo con la Suprema.

Superación.

El viento de estos días, depuración,  que en muchas zonas se ha dado, sólo a sido un antecedente a lo venidero.

Resultado de imagen de masa polar en el planeta

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos