Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2018

OLVIDAR ES EL RECURSO. Por Montse Cobas.

Olvidar es el recurso aparente para vivir. Bien. Poder vivir adecuadamente, tranquilo, en paz y feliz. El qué pueda hacerlo. Procesos a destacar, cuando se trata de deshacer dolor, padecimiento, sucesos en nuestra vida que lo acarrea. Montse Cobas. http://www.finanzaspersonales.co/consumo-inteligente/articulo/memoria-por-que-ser-olvidadizo-es-senal-de-inteligencia/73435 http://www.salud180.com/salud-dia-dia/olvido-mecanismo-de-defensa http://www.salud180.com/salud-dia-dia/personas-distraidas-son-mas-inteligentes

FRÍO. FRÍO. Montse Cobas.

Y después de una bajada de temperaturas importante, para los próximos días, viene otra más fuerte, nieve, y mucho frío. A partir de cuatro, cinco días.... ésta última. http://maricmasi.blogspot.com.es/2018/01/percepcion.html Percibido hace un rato.

LOS SABIOS. SON. Por Montserrat Cobas.

Entre la tontería, la ingenuidad, la estupidez y la ignorancia, hay unos pocos centímetros o pasos. Todo se trata de proceso evolutivo. No es lo mismo haber vivido una serie de sucesos, circunstancias y procesos, que no haberlos vivido, aprendizajes en vida, en esta, y en otras anteriores, nada se queda aquí en cuanto a lugar-momento o forma, todo plasma y surge, resurge en el momento indicado o adecuado y lo hace de la mejor manera aunque no lo parezca. Precisamente me estoy dando cuenta, qué las personas más nobles, más pacientes son las que han vivido, y han pasado por una serie de vivencias nada agradables, habiéndolas sabiendo transmutar, y superar, volviendo a resurgir como el ave fénix, con fuerza y voluntad, en ellos, pero desde la concordia, tolerancia, serenidad y benevolencia, ello habla, y dice mucho. Siendo poseedores normalmente de una gran sabiduría e inteligencia. Son. Evolución. Almas nobles. Nada que despreciar, todo lo contrario. Montse Cob

PERCEPCIÓN.

Viene bastante más frío del que hace en estos momentos, a nivel general planetario. Helor, percibido ahora. Percepción a nivel esencia. Plazo rondando los dos días, más o menos.

ENTENDER. Por Montse Cobas.

Cuándo empezamos a entender que somos desconocedores de mucho, o casi todo, que lo más importante qué es intrínseco, esencial, se nos ha sido vetado, comenzamos a ser más observadores cometiendo menos "errores" o ninguno, sacando de estas experiencias aprendizajes y sabiduría, observando la única y gran verdad, comienzo de todas, encaminándonos al gran camino, a otro canal que nos lleva a otro mundo desigual al qué estamos habituados y acostumbrados, y en este descubrimiento qué nos puede al principio chocar lo que se encuentra en él, sus formas, lo realizado hasta ahora,  comunidad-sociedad, lo que se ha entablado en él, dejándolo atrás para unirse al nuevo muy diferente. Otra etapa, seguimos un nuevo sendero en el cuál el potencial de La Luz, intensidad de protones, manto solar entre otros nos esta abriendo a ella. Nos instaura y nos lleva, muchos conscientes, otros, no. La síntesis de poder sintetizar su fuerza. Mantener la vida. Por Montse Cobas.