Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2018

EL MUNDO AQUÍ EN LA TIERRA. Por Montse Cobas.

El Mundo aquí en La Tierra, está tan equivocado, ahora, empieza a sobresalir. La evidencia. La paz en Ti. El bien en Ti. Por Montse Cobas.

ES EL MUNDO. Por Montse Cobas.

Es el MUNDO esa mirada eterna. por Montse Cobas. Las imágenes que comparto en esta publicación, Universo-Planetas-Esencia más allá, me estremecen, emocionan, son algo más. Muy esencial... En el camino encontramos, conocemos, y desconocemos, conociendo lo idóneo a nuestras oportunidades, ser, y benevolencia, en referencia a nosotros mismos.

DENTRO DE UNA SITUACIÓN. PAZ. Por Montse Cobas.

A veces dentro de una situación, historia de una persona, puede haber tanto, triste, perturbador, desmembrador, oculto por miedos, vergüenza del daño que le han podido infringir y no pudo evitar, traumas...y parecer tan diferente. Las injusticias provienen del desconocimiento por parte de otro-s y su juicio equivocado, y de la maldad que algunas personas o seres les pertenece. Sin embargo, dónde hay un ápice de Luz, todo es prometedor, no lo olvidemos. Debemos seguir adelante expandiendo, siempre Luz, transmutando todo indicio de oscuridad, porque existe, el pensar que su existencia es infundada, da pie a que esta se integre, gane en el Espíritu, pudiendo, rindiendo a la persona, o ser. Guerreros de La Luz. por Montse Cobas. Por eso...dentro de una situación...Paz. Hoy es un día de cumplir, cumplir con nuestros objetivos, avanzando, viendo todo lo bueno, ahí en el horizonte, al cuál si queremos estamos destinados. No hay tregua sin aguante, avanz