Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2018

EL AMOR EN TI, LA ESPERANZA EN TI, LA PAZ EN MI. Montse Cobas.

Cuándo ya has pasado por una situación, igual o parecida, sin ser agradable, no quieres pasar por lo mismo, sabes cómo funciona y que hacer para volver a levantarte sin dejarte caer al abismo que aquello te integro en él. El amor en Ti, la esperanza en Ti, la esperanza de que saldrás y mejoraras, tu vida mejorara. Amor. Por Montse Cobas. La Paz en mi.

AVANZAR. Por Montse Cobas.

Y todos podemos sentir amor, desamor, perplejos ante lo que observamos. Y sin embargo, debemos seguir la vida, la existencia es hacia delante, no hay quien la pare, de una manera o otra, avanzamos. Montse Cobas. Así qué. Hagamos-lo de la mejor manera.

EMOCIONES Y ENERGÍA. Montse Cobas.

Podríamos decir que el ser humano se mueve completamente por emociones, así estamos emocionalmente así hacemos y así generamos no solo en nuestro entorno, circunstancias o sucesos, sino a nivel interno. Cuándo sentimos impotencia por ejemplo, la persona comienza a ejercer mala circulación de su campo energético, su energía se densifica y en esta característica va creando masa o masas con débil circulación, alterando la zona en donde se implanta, densificando-la también con el consiguiente mal riego energético-circulatorio de ésta qué sino es atendida termina por dañar-la junto con los órganos cercanos, o no tan cercanos dependiendo de dónde se haya creado. Si una persona está agobiada, tensa músculos o zonas, al tensar esta creando una tirantez que ejerce de igual forma qué lo descrito anteriormente, la energía no puede fluir bien, y por lo tanto tampoco la circulación de sangre periférica del lugar o entorno, con lo que comienza , primero, débilmente a dañar a no ser que sufr