TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES, MEDITADORES, PAZ, Y ARMONÍA.

0 comentarios
Resultado de imagen de llamarada solar densa a la tierra

Hemos recibido el preludio d una llamarada solar, ahora estamos a punto ya de recibirla directamente, es algo diferente a otras veces, por lo que solicito, aportes de Luz, oración, meditación, y estar serenos, para minimizar posibles daños mayores, terremotos... ya que pudieran ser fuertes, tal cómo lo he observado, además de que se han vuelto a escuchar los retumbes a nivel tierra, lo cuál lo confirma.

Gracias, y buen día!

 💫💛💫💫💫🌷🌷

Lo percibido ... un fraguar denso-extenso, por dos bandas con calor centrado-persistente sin ser fuerte pero sí notorio, no sé como explicar esto último, diferente a otras veces.

Resultado de imagen de llamarada solar EN LA TIERRA

Las llamaradas solares, según su fuerza, potencia, y condensación pueden generar, desde arrastre de todo lo que toca en su camino de extensión, movimientos y desplazamientos, como transformación de la materia...

Resultado de imagen de llamarada solar EN LA TIERRA

ANALIZANDO. LA DEPENDENCIA. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de dependencia en el universo

Cuándo analizamos la dependencia a la cuál todos estamos expuestos en mayor o menor medida, ya sea a instituciones, gobiernos, medicamentos, personas, formas de vida, actitudes, caracteres propio o ajenos..., nos damos cuenta hasta que punto somos dominados por el entorno y por nosotros mismos, llevándonos  a nuestras circunstancias, causas y efecto.

No voy a a ir más allá, simplemente lo dejo para el auto análisis, complejo, subyacente e idóneo para poder llegar a entender que todo, todo lo que nos sucede es promovido por nosotros mismos y el entorno en el cuál nos movemos, porqué hacemos o no hacemos, porqué hablamos, o no, por cada movimiento intrínseco o visible que realicemos, todo lleva a otra esencia, energía que determina, junto al otro a una reacción, promovida por una causa ya sea mental o física.

Y cuándo lo observo a nivel profundo, muy profundo, esencial, es increíble, el gran movimiento, entre muchos que se ejerce, y entonces, siempre hay alguna forma que prevalece.

Y siempre es fuerza, pero hasta que punto la fuerza en determinados casos, momentos, historias...
Observando que otra forma de fuerza sutil, es la constancia, la voluntad fluida que va derribando todos los posibles obstáculos, ya sea hasta donde queremos llegar, o muchas veces, hasta dónde debemos, porque no siempre es lo que nos gustaría, sino el logro o lugar que nos pertenece por justicia , por diversos factores, que al final, en la recta final, podremos observar, probablemente sólo cuándo hayamos llegado a la meta.

La dependencia nunca es buena, pero es inevitable no depender de algo o alguien, pues en la existencia misma, ya estamos dependiendo de Ella, proclive de toda vida, y siempre por causa-efecto.

El ideal, dependencias las justas y necesarias, por derecho.

Analizando. 

Montse Cobas.

Resultado de imagen de dependencia en el universo


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos