LAS CIRCUNSTANCIAS. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de las circunstancias

Las circunstancias son las que son, y eso puede desbarajustar, hasta la mejor de las intenciones.

Montse Cobas.

Y el Mundo es Humilde ante Ti.

Resultado de imagen de las circunstancias

PECULIAR. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Imagen relacionada

A veces, no nos damos cuenta y la circunstancia es que somos extremadamente peculiares, y desde ahí la ventaja, o desventaja, para llevar una vida algo más fácil o más complicada, dependiendo de cuán peculiares seamos y para qué.

Resultado de imagen de icono sonrisa

Montse Cobas.

Resultado de imagen de peculiar

RECONOCER Y TRANSMUTAR, LIBERAR EMOCIONES. Por Montse Cobas. SUPERAR.

0 comentarios
Resultado de imagen de inmensidad subterranea esencia

Cómo reconocer y trasmutar la percepción de culpa, breve-mente.

Las personas, sobre todo si han reaccionado mal ante un acontecimiento, una emoción, una persona, instantáneamente o no tan instantáneamente, puede asomar en ellos el sentimiento de culpa, incluso, personas sin haber dañado pueden sentirse culpables ante una situación o vivencia que no saben definir o descifrar lo que acontece en ellos o en su vida.
Ante esto, primero hay que analizar sencillamente, dejando atrás, no aceptando sentimientos negativos, cómo el rencor, el odio, ect, ect.  Preguntándose.
¿Realmente, se es culpable en lo que nos desestabiliza, hemos tenido realmente nosotros parte directa en la situación qué nos abruma? ¿O simplemente hemos sido victimas del desconocimiento o incluso complot contra nosotros?
No hace falta analizar mucho, porque la respuesta ha de ser escueta y franca.
O sí, o no.
A partir de ahí.
Si la respuesta es afirmativa, hay que perdonarse a uno mismo, pero manteniendo la condición, de no volver a cometer el daño realizado al otro. Responsabilizarse de lo hecho y de está decisión tomada.
Pedir perdón a la persona o personas en cuestión, si aún se mantiene una cierta relación con ellos, o se puede. Sino se puede por diversos motivos, perdonarse, y mantener lo dicho, no volver a errar, manteniendo lo decidido.
Está es la teoría, pero hay que transmutar, soltar, y asimilar lo que se siente, la culpa, entender el porque se reacciono así, soltando la percepción que se siente en uno, liberar. Y ante todo perdonarse, con la condición establecida, anterior.

Sin embargo si una persona se siente culpable sin serlo, por no saber lo que pueda haber sucedido en su vida o sucede,  siendo una victima, simplemente, entender, que ella misma no ha sido ejerce-dora directa de lo que le sucede, pero qué sí puede tomar una actitud de desecho ante lo que perciba ante los sucesos o vivencias que tuvo o tiene, defendiéndose si llega el caso, mediante la palabra serena y activa con la persona o personas que la están desestabilizando o con ese interés hacia ella o de hacerle daño, incluso si llega el caso, hablar con algún medio policial o de justicia. Sabiendo firmemente que ella no es la culpable de los actos, pensamientos, entendimiento incorrecto o emociones de otros, sino de lo que ella realice ante la situación y de como la asimile en su interior.
Ante todo recomiendo serenidad, mantenerse fuerte e incluso fría, no dejándose afectar por incongruencias o formas resentidas o incluso malévolas hacia la persona que lo sufre, sé qué esto en primera instancia es algo difícil, porque en principio se puede reaccionar por la ignorancia y no esperar lo que se acontece de diversas maneras, e incluso cuándo se es victima por más de un posible motivo el miedo puede sucumbir con bloqueo literal, mantener la calma e intentar solucionar hablando y preguntando, y sino se consigue nada, la indiferencia y el alejamiento de la persona o situación , recomendable. En el caso de qué fuera reincidente la situación de una forma agresiva o de acoso hablar con un agente de justicia dirigiéndose al departamento correspondiente.
A veces, en casos algo extremos, ya que no siempre tiene fácil solución, lo mejor es alejarse totalmente de la fuente de conflicto.

Qué hacer ante los sentimientos que puedan acontecer en la persona que esta siendo desestabilizada o acosada. Pues yo os diría qué trabajar por ella misma, para difuminar, vencer los miedos y superar esa etapa.
Nadie puede hacernos daño, salvo la persona que percibe y consiente ciertas emociones en sí misma. Daños emocionales, psicológicos que verdaderamente son muy difíciles de evitar y superar, pero, no imposible, si la persona quiere y es consciente, puede.
¿Cómo? Y lo siguiente sirve ante cualquier situación emoción, que dona, frustración, decepción, deseos que no se realizan, padecimiento, ansiedad, depresión...
No todo es cómo desearíamos, es más poco es cómo nos gustaría, y esta determinación conlleva un aflore de diferentes sentimientos, flujos emocionales que surgen en nosotros sin buscarlos, pero que hay que liberar, para que no se asienten por mucho tiempo dentro de nosotros perjudicándonos a medio largo plazo, mucho, y tenéis que saber que toda emoción se va asentando una encima de otra, sino es limpiada, saneada, transmutada, liberada, ejercen de tal manera que se consolidan en zonas expuestas a ello, por debilidad, por ejemplo, en la zona, o tendencia.
De ahí, luego viene el malestar y enfermedad, más o menos grave.

Resultado de imagen de inmensidad subterranea esencia

Liberar, transmutar, sanar...

*Realiza deporte con respiración de fuerza.
*No te olvides de ti, recuerda cosas, situaciones, hobbys que te reconforten, y recuerda-los o hazlos.
*Técnicas de sanación mental y física, ayudan mucho. Ve a personas recomendadas por buenos resultados.
*Habla de lo que sientes con alguna persona de plena confianza.
*Conócete a ti misma y reconócete ante tus vivencias, entendiéndolas, apoyándolas, amándolas y perdonándote, si tuvieras que hacerlo, por el hecho de no haber reaccionado mejor, todo está bien, tal cómo esta y fue, pues todo determina a algo, y al hoy. Necesario.
*Sé vital, jovial, alegre, optimista y positiva, todo pasara, y sera mejor con tu fortaleza y voluntad, podrás, sabiendo que tendrás momentos, etapas de todo, pero que sí actúas de está forma, conseguirás aún tardes, todo lo que te propongas, desde ti, estar bien, y ser feliz, aún hayas pasado infinidad de situaciones complejas.
*Ante todo se Tú, perfeccionando lo que tengas que perfeccionar, admite tus formas contraproducentes y déjalas de lado , olvídalas, perfeccionando las mejores.
*Eres mágic@, eres únic@ por lo tanto puedes transformar tu vida, en lo que tú desees.
*Cada emoción difícil, admítela, siéntela, deja que fluya, mira cómo va saliendo y se libera, y dí. Libero, suelto.
Siente seguidamente cómo la paz se implanta en ti, desde el lugar que surgió. Observando también el motivo del porque se dio en ti esa emoción, somos humanos y sentimos, y es normal, cómo también es normal y de nuestra responsabilidad, todo lo que surja adverso en nosotros, sanearlo, curarlo, admitirlo, y liberar, saliendo adelante, cueste lo que cueste desde la serenidad en ti.
*Camina en espacios libres, campo, montaña, arboledos, parques, playa, dedica unos minutos a sentarte en algún lugar que tú elijas, de ellos, siéntate cómoda, cierra los ojos, respira tranquilamente, observa por dónde pasa ésta, olvídate del mundo dejando atrás todo pensamiento, sé libre en la libertad del ser, mira, cuán grande eres, en ese espacio que realizas, desde el amor, la paz, en ti, con el medio, te ama, siendo el amor la fuerza más grande y conectora con Dios, con El Universo, con el Todo esencial, siendo uno con Él.
Crece.

Resultado de imagen de inmensidad subterranea esencia

Y ante todo recuerda que eres un ser totalmente libre dentro de la inmensidad subterránea que estamos todos viviendo en la gran esencia, valiosos, honorables, y expuestos al amor desde el amor, muy importantes viviendo de esta forma, sintiendo, y qué si somos, nunca estaremos realmente solos, aunque lo parezca, ni seremos tan débiles cómo aparentemos, ni tan desprotegidos, porque personas, seres con unas ciertas características, vivencias en la vida, dentro de la existencia esencial, somos... eternamente protegidos.
Nadie nos podrá hacer daño, aunque lo parezca.
El Amor en Ti, el Amor en Mi, el Amor en Dios, el Amor dentro de la Existencia, Materia Viva.

Sé fiel a Ti, desde el Amor, ese que existe, ahí, dentro, muy dentro de Tí.
Vivencia Pura.

Por Montse Cobas.

Al final...
Me extendido.
Pero, creo que interesante y útil.
Buen día.
Desde el amor esencial.
En Ti.

Imagen relacionada

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos