UNIDAD DE DOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de unidad de dos amor

El Amor es la Unidad de Dos.
Ya sea con Dios.
Con la Pareja.
Con Nuestra Familia.
Con los Amigos.
Con los Vecinos.
Con la Gente del entorno cercano o lejano.
El Amor es secuencial e impregna.
Se siente. Se es.
Por eso el Amor es deseado es fuente de discordia cuándo no se tiene, se desea, se admira, y se tiene en el Ser influenciando al Otro cuándo éste es secuenciado.
Unidad y materialismo, pues se plasma en la materia.
Ejerce creciendo en Ella.

El Amor. Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de unidad de dos amor

SEGURIDAD. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de el amor seguridad

El Amor.
Da pie a la seguridad.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de el amor seguridad

SITUACIÓN PLANETARIA. PARTE DEL DÍA.

0 comentarios
Resultado de imagen de la tierra sana

A nivel atmósfera, Esencia alta, desde ayer vuelve haber densidad, entrando a borbotones débiles medio,  hoy simplemente la hay, con condensación de masas sobre todo en la parte Norte de Europa cogiendo España y una parte de Asia, la más fuerte, cabe destacar un gran bloqueo en la zona alta de los Pirineos, Sur de Francia cogiendo también una zona del mar Mediterráneo acercándose a Italia o sus Islas, pediría precaución en las costas que lo rodean, puede haber fuertes alteraciones en el mar e inundaciones en ellas. ¡Ojo! Se podría dar algún terremoto en dicha zona, y, no, pequeño. Aunque se hace para minimizar daños.

Fuerte bajada de temperaturas, fuertes lluvias, e, incluso nieve otra vez, de momento la situación es sostenible, minimizada, pero va en avance, y puede cambiar en muy poco tiempo, ya que la formación e impregnación de partículas y masas puede ser constante y sumamente cambiante, así qué. Lo que ahora es, dentro de unas horas, o menos, puede cambiar.

A nivel interno, se observo ligeras roturas y quiebre de la Tierra sobre todo en el centro tirando para la derecha en el lado de América, armonizado y equilibrado en la medida de lo posible en el momento, pero hay algo o mucho que está desestabilizando al Planeta, de momento, se va superando qué en estos tiempos es lo que vale.
Superar.

Resultado de imagen de la tierra sana

Cómo ya he comentado en otras publicaciones, se está realizando el desplazamiento de los Polos, desplazamiento de la Tierra y viene determinado por empuje, situaciones y eventos dados en el Universo, qué la están obligando a hacerlo.
Cuidemos-la, amemos-la, unámonos desde el Amor, y todo bueno, será posible.
Paz.

Buen día.

La personas predispuestas y preparadas sigamos con los aportes de Luz, oración, meditación desde la armonía total, y estar tranquilos, serenos. Imaginando un Mundo sano, prospero, y lleno de bienestar. Mucha Luz Existencial que dona pureza y con ello una buena vida para Todos, incluyendo lógicamente La Tierra. Serenidad.

Resultado de imagen de la tierra sana

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos