Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2018

UN ÚNICO AMOR. Por Montse Cobas.

Y un sentimiento que se repite, un único amor , una vez tras otra, y me pregunto, cómo tan extenso, para qué se de. Desde cuánto, cuánto tiempo. Es la incógnita que nos enseña el alma, la existencia, buscando sapiencia, más allá de la sabiduría. Y busco, busco, y no hallo. Y es qué ese saber está vetado, sólo con la supervivencia procede. Procede, procede, y existe, aparece. A quienes se lo merecen. Por Montse Cobas. Y aún pudiera parecer triste, es hermoso, porque dicta mucho, remarca un sentimiento, una ocasión sublime, va más allá de la dimensión con Dios, pasando por Ella.

BIENAVENTURANZA SOMOS. Por Montse Cobas.

Es, en ese viaje a nuestro interior, sin control,  pausadamente, cuándo descubrimos nuestras vicisitudes, nuestros acontecimientos internos, movimientos gestionados por circunstancias, por emociones que germinan en un punto, diagnostica-ble, analizando y observando qué ocurre, y entonces si somos conscientes y a veces incluso, inconscientemente, suspiramos, eliminando una parte de esa emoción qué no fluye, y la hacemos fluir, en parte o totalmente, integramente es tan difícil... pero sí hiendo a ella, vemos cómo se mueve, la hacemos mover,  o para que siga el movimiento, saliendo. Y es qué, fluir con la vida, fluir con nuestros sucesos, circunstancias, nadie nos ha enseñado, incluso, muchos no saben la conveniencia, para ganar vitalidad, salud, y una mejor vida, no podemos controlar lo que sucede en nuestro exterior, pero sí es nuestro conocimiento y responsabilidad, sanar, llevar un buen control de nuestro interno, y se requiere de tiem

ESTÁN AHÍ. Por Montserrat Cobas.

A veces, los momentos, las historias, se apoderan de nosotros, esencias sublimes que aparecen, y permanecen, están ahí sin poderlo evitar, y me pregunto, qué es lo que promueve, nuestro interno, nuestros más profundos sentimientos, esos que sin saber están ahí, aparecen, una vez detrás de otra, aprendiendo que no hay que negarlos o frenarlos, sólo aceptarlos, entender que están ahí, qué son parte de nosotros,  qué sino se pueden plasmar, hay que dejarlos fluir, sentirlos, sentir nuestra añoranza, lo qué somos como seres, tan especiales, tan únicos, compadeciéndonos de nosotros, del otro,  y es qué a veces, la vida viene sin par, debiendo aprender cómo lidiar con nuestros sucesos, nuestras circunstancias, aún que pudiera venir escrito, no viene como sobrellevarlo, hay que aprender a realizarlo, superando, enseñando, y aprendiendo, un aprendizaje, sín fin. Por Montse Cobas.