EL PROCESO ESPIRITUAL. EXPERIENCIA DE HOY. Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de multidimensionalidad

El proceso espiritual, es vivir, para cerciorarnos de la vida, y se procede según evolución del propio ser, asimilando conocimientos y experiencias vividas en ésta y otras vidas, no por querer llegar a cierto nivel, se logra, es simplemente cuestión de tiempo, mucho tiempo, y tener la necesidad de hacerlo, incluyéndote en el proceso y la idea de coger más conocimientos, no se necesita mucho, el propio Universo, la propia intuición, conexión con el  medio universal, nos lleva a ello, y es increíble lo llamativo que puede ser para la propia persona que lo vive, mensajes, enseñanzas que van surgiendo de muy adentro y exteriorizas afuera, serena-mente, la mayor prueba de que estas en un nivel alto, es la propia serenidad interna de tu Ser, sabes que estás en el buen camino, que no hay preocupación, ya por nada, sabes que es fluido, observas y avanzas, y todo se coloca en el lugar adecuado, te va llegando todo con suma fluidez, y observas un camino amplio, extenso, maravilloso, observando lo especial que somos, y qué lo maravilloso forma parte de Ti. Uno Es en la dimensión de la dimensionalidad, en paz, amor y abundancia, una es todo ello. Y ahí reconoces, con bondad y benevolencia. Lo demás, es punto aparte...

Resultado de imagen de multidimensionalidad

Hoy he tenido una experiencia que creó haberla tenido hace ya un tiempo y en el mismo lugar, es cómo sí hubiera dado un pequeñísimo salto multidimensional en una zona, abreviando camino, cómo si hubiera traspasado y avanzado un espacio corto de camino, quizás una puerta astral, diferente campo energético, pero se me acorto el tiempo, y el descanso en mí apareció. Lo comparto con vosotros cómo otras experiencias que he tenido.
La Naturaleza, complejo vegetal, Arboles, armonizaron el momento, primero conecte con Ellos, y luego se dio.
Hermoso, pero a la vez, algo confundida en el instante.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de puerta astral

QUE MEJOR JUEZ...Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de fluir con el Universo

Ayer noche escrito en el face, lo comparto aquí. Algo retocada.

No juzgo a las personas sin conocerlas, aun conociéndolas tampoco lo hago.
Nosotros cómo ser individual que somos lo haremos, sabemos en realidad, que hacemos y con qué intención.
Que mejor juez.... qué nosotros mismos.

Buenas días!

Resultado de imagen de fluir con el Universo

Que la Paz, esté con Vosotr@s y con ello el amor, si hay amor en ti, habra paz, y accionaras para lograrla cuándo está decaiga por situaciones, circunstancias o sucesos.

El Amor, la Paz en Ti, en Mi, en Uno, en Todos.
Accionando.

✨🌳✨✨💛💙✨✨🌹🌹🌳✨

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de fluir con el Universo

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos