CUERPO ENERGÉTICO Y SUS BLOQUEOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de bloqueos energeticos

Dentro de un bloqueo en nuestro cuerpo físico, siempre hay más de uno, existen, una o varias emociones incrustadas, que hay que disolver, asimilar y sanar, hacerla fluir y sacar, liberando la zona, pero luego hay que regenerar, da pie a qué ese lugar libre en ese momento lo haga.
No se logra en una terapia, ni en un momento, requiere acceder al bloqueo, localizarla, sacarla, dejar que fluya y luego energizar la zona para que está se recomponga adecuadamente.

No es fácil, pues en muchas ocasiones debajo de una emoción, del bloqueo liberado existen otras capas superpuestas, superpuestos, además de que el sitio queda algo debilitado y acostumbrado a su forma, afectando al tejido colindante. 
Puede ser un trabajo arduo, localizar, localizando, pues normalmente la situación física-mental-psicológica viene dada de mucho tiempo, y de ahí lo anterior, derivada por factores externos, internos emocionales que se plasman por las situaciones, implantándose en el cuerpo físico-energético, con distorsión, alteración de la energía de la persona, sin dejarla fluir como debiera, decir que fluir bien, es complicado, porque somos afectados constantemente. Sólo se puede ir gestionando la fluidez, mediante técnicas o formas de vida que logran hacerlo, ser conscientes de tal necesidad y real-izarlo evitando así en la medida de lo posible la obstrucción energética o su alteración.

Una parte de lo que se compone la terapia energética de Luz. Técnica propia, varias.

Por Montse Cobas.

Buen día.

Resultado de imagen de bloqueos energeticos

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos