Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 7, 2018

TEMAS DESCONOCIDOS. Por Montse Cobas.

Quizás existan temas desconocidos,  en cuestión de Ángeles y Energías. No sabemos porque están en parte vetados. Al igual qué otros que van muy relacionados. El desconocerlos, el no poder ver a simple vista, no quiere decir que no sea cierto, o qué no existan. La Existencia es tan amplia, es tan sutil, de hecho, no se palpa con las manos, no se ve propiamente. Pero fluye y es fuente en movimiento para qué todo se de. Emitiendo vibración, sonidos, tonos e incluso colores. Todo ello se funde en Ella, y con todo ello todo se relaciona. La vida se crea en la Existencia en todo su proceso, formando formas diferentes de energía,  Tú lo Eres dándote la posibilidad del movimiento, visto o no visto. emites infinitas señales,  cómo todo lo que está integrado en Ella. Así los Ángeles, un día tuvieron vida existencial y personal, consiguiendo su plena evolución mediante sus formas y Ser, al haber cumplido su proceso y haber llegado a Ser,  cuándo lleg

OTRA ETAPA. Por Montse Cobas.

Comenzamos otra etapa, distendida y diferente, si se analiza, observaras,  que en algún aspecto de tu vida, es así. La paciencia y el buen ver,  con tranquilidad y en positivo, todo nos llegara. Analizando observamos sin esfuerzo, y sí lo requiere, igual no es tu momento, qué son procesos, simples, qué están ahí por algún motivo. Ambivalente o superfluo, pero rigen. Es, en este instante, cuándo te integras, no hay motivos, ni estudios, sólo sentires, qué nos llevan a ver claro, sin adelante, sin atrás. Sólo están. Por Montse Cobas.

BATALLAS. Por Montse Cobas.

Cuándo uno se pierde en el horizonte, sin escuchar, sin hablar, sólo con la mirada fija. Cuándo uno va y va sin parar para diluir emociones incomodas, transcender lo que siente, aunque sea constantemente en esa constancia en el estar siempre ocupado hasta el punto que a través de ese movimiento deja entrever que algo un sentimiento una emoción no le deja estar en paz. Cuándo uno se trabaja en sí, interiormente, para descubrirse, para superar, para transmutar, para sobrepasar sentimientos que emergen por situaciones propias o del entorno. Siempre.  Están ejerciendo su batalla interna, cada uno la vive como la vive, mejor, o peor. ¿Quién en algún momento o etapa no la a tenido? Por eso el rehacerse, superar, dedicarse tiempo para hacerlo, ser consciente de lo que nos sucede, vivir de ese momento, haciendo de él, paz. La Paz, la serenidad, es el único camino, si se quiere progresar. La búsqueda. La superación. Y el progreso. Montse Cobas.

PROCESOS. Por Montse Cobas.

Estamos en procesos de grandes cambios, incluido para la Madre Tierra, Ella percibe más que nunca, se está fortaleciendo y reestructurándose ante una nueva situación. Y lo está haciendo serena-mente con el menos daño, molestia posible, re-equilibrándose, regenerándose, purificándose ante tanta destrucción y deterioro de antaño. Con ayuda, todos de una forma o otra la necesitamos. ¿Estamos dispuestos todos a sentir y ayudar en la medida de nuestras posibilidades? Aunando-nos. Montse Cobas.