ESTE BLOG. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de expansion de luz

Información sobre este blog.

Uno de los fines de éste, es ayudar a los que así quieran ser ayudados, cómo guía, abiertos al despertar escondido, ser previsores, y guía ante todo, sólo para los que así lo buscan y desean verdaderamente. Sin intermediarios ni más intenciones, sólo saber y querer avanzar en algo poco conocido, el ser yo, el ser individual, el ser con el Todo, preparándonos.
Sin olvidarnos de saber sobre lo posible venidero, el hoy, en éste momento, el poder cambiarlo, transmutarlo, o, minimizar lo drástico o penoso, ayudar al Planeta a Gaia en el proceso en el cuál nos encontramos todos, ayudando así a la Humanidad entera desde el Amor.

Estamos en un proceso de cambio, fuerte.
Y por lo tanto se necesita fuerza, no sólo física, sino también mental, emocional y sobre todo Espiritual.

Resultado de imagen de expansion de luz

Muchos serán llevados, o se irán, porqué su tiempo termino aquí, lo qué vino a realizar acabo, otros porqué ya no tienen cabida por sus hechos pasados teniendo que pasar a otra dimensión correspondiente a ello y otros porque les toca un nuevo renacer en otro tiempo temporal, Almas puras, con otra funcionalidad mayor acorde a sus características para su crecimiento y expansión.
Los que queden llenos de fortaleza y aprendizaje con futuro todavía incierto, ya que depende de mucho.

Ser optimista, es ser realista sin engaños premeditados o propios o de otros siendo previsores y estar avisados ante las posibilidades ciertas o inciertas qué están por ver, sin ceguera, sabiendo que pase lo que pase vamos a salir lo mejor que se pueda con fuerza y buena voluntad de hacerlo. Ejerciendo para qué así sea. Unidos los qué así quieran hacerlo.

Algo que no se sabe, qué no se espera, suele bloquear o reaccionar inadecuada mente.
Si algo se sabe aunque tenga un indice muy bajo de que pueda ocurrir, la reacción buena es mayor, se está preparado con lo que el resultado suele ser bastante mejor, ya qué se previene y uno se prepara en base a lo que pudiera suceder, aumentando así el porcentaje de resultados positivos...pase lo que pase es más llevadero con un índice de aceptación llegado el caso, importante. Bajando la tasa de daño, bloqueo o trauma, minimizándolo. Tanto para uno, para todos cómo para el Planeta.

Montse Cobas.

Buen día y bendecido.

Resultado de imagen de expansion de luz

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos