INCERTIDUMBRE. Definición intrínseca. Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de incertidumbre

La incertidumbre, es el espacio, el tiempo intrínseco en el cuál existe desconcierto, desconocimiento, y no saber bien lo que se encuentra en el cuerpo físico unido a una circunstancia externa.
Es un episodio qué puede ser bastante desagradable.
Es desconocer... en un amplio sentido.
La mente está unida a un sentimiento, un paso dado o sin dar, junto a una energía que se mueve y promueve sin saber de dónde ni para qué.
Para diluirla hay que mantener la calma, analizarla y soltar expandiendo Luz en ella. Complejo porque siempre va unida a algo nuestro interno, ya sea emoción, sentimiento, esencia propia, junto a una circunstancia, situación externa, qué a veces no es fácil de cambiar, frenar o parar. Con lo qué hay que lidiar internamente mayoritariamente.

Recuperarse, recuperar una vida propia.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de incertidumbre

SERES DIFERENTES UNIDOS. Reflexión. Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de seres unidos al cosmos

El Amor surge desde la espontaneidad o con el tiempo,  es ilusorio cuando no se vive tal cual con la persona que lo origina.

Y qué?
Simplemente es así y el tiempo va dejando ver cuál es la realidad.

A veces hay Almas que no comprenden lo contrario al Amor, y el porqué se da el enamoramiento con determinadas personas, podemos entrever, sentir, percibir, sin embargo lo que ocurre es contrario a lo que se da o se quiere o se puede dar, se intenta buscar respuestas, explicaciones, pero estás están invalidadas, no surgen, no pueden surgir, porque el fin es otro. En esté sentido no podemos indagar ni ver más allá, hay un freno porqué muy probablemente el camino, la dirección, la forma sea otra.

El Amor es una cuestión energética qué surge de un circuito eléctrico originario del corazón conmutado con el chackra coronario,  magnetizado desde y con el Todo, de esencias propias, no se ve, pero se halla y se encuentra.

Cuándo se hace dicha conexión, es bastante contrario y difícil manejarse y entender lo contrario al Amor.
Seres diferentes unidos literalmente al Cosmos.

Por Montse Cobas.

De ahí la incomprensión mutua de diferentes, ante las diferencias, cuándo cada uno podemos encontrar nuestro lugar con el otro, dentro del querer saber, estar y permanecer juntos. Desde la Unidad. En mayúsculas.
Ésta se está ejerciendo.
Saber y poder vivir desde Ella.

Namasté.

Resultado de imagen de seres unidos al cosmos

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos