Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2018

LA BUENA GENTE. Por Montse Cobas.

La buena gente. Es la que está al servicio de los demás, sin ser vistos, ni querer serlo. Es la que clama en silencio lo que está bien, con su obra. Es la que habla y calla para consolar a los demás, para auparlos en su deficiencia, es, la que ama, sin que el otro se de cuenta ni se cerciore. Es la que con sus palabras, silencios y obras, van instaurando y hacen de este mundo, uno mejor. ¿Qué sería sin la buena gente? El Mundo no tendría nada que ver. Igual, ni Mundo. La buena gente. Ama, en silencio, no lo dice sino que hace,  simplemente porqué les sale, y sobre todo porque quieren hacerlo sin más. No les hace falta renombre ni publicidad ni fama porqué ya va en ellos, iluminan a los demás con su compañía, sus obras, sus palabras y sus silencios. La buena gente, Estrellas en la Tierra. Sin más. Iluminan, iluminando en la Tierra para que todo vaya mejor. Aún la oscuridad les impregnen, Ellos cuándo evolucionan, la sueltan, privando de qué

CANALIZACIÓN PARA HOY. LOGROS. Por Montse Cobas.

Hoy. Si hay algo que quieras conseguir, que quieras cambiar a mejor, y quieres ayudar un poco, ante todo, relaja suavemente, piensa en ello, ve a la situación o persona, o entorno, o caso...lo que sea, con los ojos cerrados o sin cerrarlos, depende de la capacidad de cada uno, una forma relaja más sí hay dificultad para ello y la otra simplemente se puede ir con el estado adecuado para hacerlo bien. Ve más allá, ubícate en el campo energético que te va a llevar hacia el Universo, en La Luz de  La Luna llena, en la Luz de la Estrella más cercana y con más brillo unificada con tu propia Luz, ve cómo se ilumina, y pide, desea tu objetivo, enfoca-te e ilumina. Hoy es un día propicio para ayudar a conseguir, buenos fines. Para limpiar, para sanear, para purificar y dar mayor crecimiento a lo bueno y prosperar. Para, sanarr. Canalización. Por Montse Cobas.

HOY SIMPLEMENTE. Por Montse Cobas.

Hoy simplemente déjate fluir, embárcate en esa energía sutil qué existe en ti junto a la de este día que nos ha dado un nuevo amanecer, limpio, relajado y inmensamente prospero. Y completamente evolucionado para nuestro más grande bienestar. El Universo y sus Elementos se han unido para dárnoslo, unámonos desde la integridad, en paz, armonía y amor, el buen sentimiento qué todo une y todo logra para el más gran beneficio. Montse Cobas.

MONOGAMIA. Por Montse Cobas.

Y es la monogamia , ser monógam@, un estado, una elección . Sentir al otro, aún en la distancia, con el cuál se está unida por un filo silencioso, tenue, invisible, qué se siente en todo momento. expandiendo información, el sentimiento subyacente, qué surge de la nada existencial, sin embargo, florece en nuestro interno, expandiendo, comunicando, y de ahí el enlace. Y percibes, y sientes al otro, a cada instante en ti, es materia, es energía, es intercambio, es conexión, es limpieza dentro del caos, dentro del todo, lo qué surge es puro, es el sentimiento natural que comunica, allí, dónde hace falta. Es una relación de a dos, de ahí la monogamia, es el núcleo natural, qué crea a la antimateria y de ahí lo sano, el compuesto principal de la vida en el Cosmos, en todo ser,  creado desde el amor, todo es racional, todo es bueno, creativo y puro. Lo demás es externo. Es simplemente, un sentimiento, un percibir, un compartir con Vosotros, qué

¿QUÉ HACER? . NUEVAS ENERGÍAS. Por Montse Cobas.

¿Qué hacer? Mayoritariamente estar en paz, es necesario estarlo. Sentir por momentos lo que ocurre en nuestro interior, reconocerlo, amarlo y aceptarlo, soltar, dejar ir, sentir, amar, y expandir. Soltar. Sentir el otro mundo en ti, ese que nos está transformando para adecuarnos a Él. Un Mundo lleno de incógnitas, sin embargo, tenue, buscado y hallado, sintiéndonos en Él, adecuándonos a Él. Otra forma de vida, qué a en mi sentir, lo que percibo, nada tiene que ver con el actual. O. Muy poco. Nosotros. Por Montse Cobas.

EL CRECIMIENTO. Por Montse Cobas.

El crecimiento en un mundo imparcial, dónde la mente rige en mundos insólitos, totalmente desconocidos, son tiempos de saber y conocer, de hacer en la abundancia y el bienestar, de saber hacer. Inundados sutilmente ya, en otro mundo, dónde se perciben sus energías delicadamente. Flotan, inundan, nos traspasan, influyendo en todo. Si Tú en el silencio, atiendes, notaras, un punto débil o fuerte de ebullición en ti, pueden pasar o no, con más o menos fervor, depende de tu estado interno,  alterando o fluidificando, son tareas acordes a nosotros, quienes, debemos lidiarlas, liberarlas, para hacer más tenue el proceso, pasar a otro punto, totalmente ignorado, pues se ha de ver, ver, quienes puedan llegar a él. Y sino a otra escala. Escala de valores. Primordiales. por Montse Cobas.