Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2018

ESPECIAL. Por Montse Cobas.

Quién es el brillo de tus ojos. Qué más especial en la vida de una persona, de un Ser. Una sensación, actitud, sentimiento, forma, casi en extinción, qué noble, qué vicisitud, qué perdida enorme para la Humanidad. Amar sin trabas. Montse Cobas. No dejemos de amar, aunque existan riesgos intrínsecos, siempre superables si uno quiere y lucha por superarse. El amor es limpio, es esencia pura magnánima. Une en la Unidad con La Luz, con Dios, en pleno Universo, expansivo. Reconocer que se ama, es una virtud. Yo Amo ¿y Tú o Usted? Reciprocidad, compensación, más allá. Único e intercambiable... Dios, Unidad, Luz. Especial. Es especial lo qué se logra desde ese Amor, amplio, sentido plenamente, aún en silencio y en soledad o en unión. Unidad, siempre es Unidad.

MIRAR CON LOS OJOS. Por Montse Cobas.

Es, mirar con los ojos de nuestra verdadera esencia,  del corazón,  y diagnosticar lo que falla o esparcimos. Es sencillamente ser capaces de observar lo que nos acucia, lo qué manda y lo que fructificamos. Es, ser capaces de ver la realidad,  de lo que somos, suavemente, sin violencia, asirnos a la realidad para satisfacción propia desde el bien, o para recapacitar si debemos y podemos cambiar, cómo. Y así hacerlo. No hay nada mejor qué al darnos cuenta podamos estar y seguir en paz, por lo que admitimos  y sentimos, dejándonos llevar por la verdadera emoción,  sin daño para uno mismo, ni para los demás, es, conectar y sentir, poderlo hacer más allá. En dicha. Montse Cobas.

MENSAJES DENTRO DE LA LUZ. Montse Cobas.

*En armonía y paz todo se describe. *Es la vivencia la qué cerciora. *Nada más es uno, el qué elige. *Tú Yo, somos dos dentro de nuestra individualidad, verificando. *La vida es ínfima dentro del Universo. Fehaciente. Frases dentro de La Luz. Montse Cobas. Reconociendo.