LAS DIFERENCIAS Y EL CAMBIO.

Resultado de imagen de la diferencia y el cambio luz oscuridad

Las diferencias y el cambio.

Los equipos, grupos que trabajan para hacer el bien, ayudando desde el Amor, son Luz y le sirven a Ella. A veces inclusive en este ámbito se es inconsciente de que se está haciendo, simplemente por qué es la propia naturaleza del Ser y no se dan cuenta de este detalle hasta que estén preparados para cerciorarse de ello. Cuándo llegan a un cierto nivel, lo harán.

Los equipos, grupos que trabajan para dañar en cualquier ámbito y forma desde los sentimientos negativos que no voy a nombrar, son y sirven para la oscuridad, muchos sin ser conscientes, labrando una senda, al igual que el primer grupo mencionado. No es igual, y las consecuencias son muy diferentes.
No sin mencionar que está circunstancia siempre ha existido, Luz, oscuridad, pero desde mi visión y percepción, ahora es algo, bastante diferente, ya que se están obrando diferentes energías entrantes, vibraciones, qué garantiza un efecto y ubicación que nos va a determinar a todos en el contexto que nos movamos. Disolviendo en muchos casos lo fatídico, siendo el resto derivado a la zona qué pertenezca según lo dicho.
Es cómo que La Luz es La Luz y ejerce desde Ella, y la oscuridad simplemente estanca atrayendo hacia esa oscuridad un lugar remoto qué abruma quizás no en el momento o etapa que se ejerza, es hacia dónde deriva, tan igual o peor de lo que se pueda imaginar. Son Mundos diferentes, entre muchos.

Sin disuadir ni eludir que es un proceso difícil en ambos casos.

Muchas bendiciones a Tod@s.

Resultado de imagen de la diferencia y el cambio luz oscuridad

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos