Ir al contenido principal

¿Qué son las frecuencias Solfeggio (Solfeggio Frecuencies)?

Resultado de imagen de frecuencias Hz

Ahora os voy a pasar información, para mi parecer muy útil, os dejo el lugar de dónde la obtuve, buscando para mejorar, siempre para mejor, y siempre desde nuestro interior, dónde se ejerce nuestro propio bienestar expandiendo fuera por igual, por eso la conveniencia de todos y para todos.
Gracias.
El enlace que a su vez la obtuvo de otro que viene dentro de éste. https://rasayana.org/frecuencias-solfeggio.html

El original, en principio. http://powerthoughtsmeditationclub.com/info-on-solfeggio-frequencies/

Resultado de imagen de frecuencias Hz

¿Qué son las frecuencias Solfeggio (Solfeggio Frecuencies)?
Todo es vibración. Y, cada vibración tiene su propia frecuencia. Al exponer la mente y el cuerpo a las frecuencias Solfeggio, podemos conseguir fácilmente una mayor sensación de equilibrio y profunda sanación. Las frecuencias Solfeggio nos alinean con los ritmos y tonos que forman la base del universo.

Asociadas durante mucho tiempo con la música de meditación, las Solfeggio se conocen como las frecuencias originales usadas por los monjes gregorianos, cuando cantaban en estado meditativo. Los cantos, basados en las seis notas originales (396hz – 417hz – 528hz – 639hz – 741hz – 852hz), penetran profundamente en la mente consciente y subconsciente, produciendo reacciones emocionales, a veces no del todo controlables. Se dice que estas frecuencias emocionales se “perdieron” durante siglos con la introducción de varios nuevos métodos de sintonización.

La escala Solfeggio fue “redescubierta” por el Dr. Joseph Barber, quien dijo haber sido guiado intuitivamente para encontrar un patrón de seis códigos repetitivos en el Libro de los Números. En el capítulo 7, verso 12 a 83, encontró referencias de números que, una vez descifradas mediante una técnica numerológica, se pudo reducir a un solo dígito. Así descubrió una serie de seis frecuencias sonoras electromagnéticas, que determinó como los seis tonos que faltaban en la antigua escala Solfeggio.

¿Por qué se había perdido la sintonización de las antiguas frecuencias originales?

Las antiguas frecuencias Solfeggio se perdieron, porque a lo largo de la historia se usaron diferentes aplicaciones de sintonización. En las antiguas prácticas de sintonización se utilizaba un sistema conocido como “Just Intonation.” Este método de Entonación Justa o Temperamento Justo incluía intervalos puros entre cada nota, relacionados matemáticamente por ratios de pequeños números enteros, que conducían a un sonido mucho más puro.

La práctica de sintonización adoptada por las culturas occidentales desde aproximadamente el siglo XVI y utilizada hoy día se conoce como el “Temperamento Igual a Doce Tonos” (Twelve-Tone Equal Temperament). Según Joachim Ernst-Berendt, el Temperamento Igual a 12 Tonos desentona todos los intervalos consonantes, excepto la octava. Nuestra escala moderna puede crear situaciones como “boxed-in thinking” (pensamiento encajonado), emociones amontonadas y reprimidas, falta de consciencia o una consciencia basada en miedo, situaciones que tendemos a manifestar a través de síntomas físicos llamados “mal-estar” o enfermedad.

Nuestra actual escala musical está desentonada, si la comparamos con la escala Solfeggio original. Si queremos conseguir armonía en nuestras vidas, necesitamos substituir la escala occidental disonante por una red de relaciones sutiles y claramente interválicas de la música Solfeggio. Dejemos que la música se convierta de nuevo en un medio para elevar la naturaleza humana y una forma de conectar con la Fuente.

Resultado de imagen de frecuencias Hz


La Escala de las Frecuencias Solfeggio
174 Hz – El más bajo de los tonos parece ser un anestésico natural. Tiende a eliminar dolor físico y energético, así como energía kármica. La frecuencia de 174 Hz le da a nuestros órganos sensación de seguridad, protección y amor, y los motiva a dar lo mejor de sí.

285 Hz – Este tono es útil, cuando se tartan heridas, cortes, quemaduras o cualquier otro tipo de tejido dañado. Se dice que la frecuencia de 285 Hz está directamente conectada con el programa de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestra alma para una salud óptima y un bienestar físico, gracias a su increíble habilidad de recordar qué es lo correcto y de devolver a las células a su forma original. Influye en los campos energéticos y les envía mensajes para reestructurar un órgano dañado. Los 285 Hz nos ayudan a recordar y a sanarnos a nosotros mismos, a nuestros órganos internos y a nuestra energía.

396 Hz – Limpia el sentimiento de culpa, que a menudo representa uno de los obstáculos fundamentales para la realización, y permite alcanzar objetivos del modo más directo. Nos libera del sentimiento de culpa y miedo al disolver los mecanismos de defensa. Esta frecuencia Solfeggio también puede aplicarse como medio para enraizar, despertar, activar y volver a la realidad.

417 Hz – El siguiente tono de la escala Solfeggio está conectado con procesos de resonancia o procesos de amplificación.  Re puede “eliminar” el “distanciamiento de Dios” de una persona y ayudarle a volver al “camino correcto”. Esta frecuencia Solfeggio limpia experiencias traumáticas y disuelve influencias destructivas de eventos pasados.  Puede usarse para limpiar impresiones limitantes que impiden a la persona alcanzar sus objetivos de vida. En lo que respecta al proceso celular, el tono Re estimula a la célula y a su ADN a funcionar de manera óptima. La frecuencia 417 Hz lleva energía a nuestras células corporales y les ayuda a utilizar sus potenciales creativos.

528 Hz – Se utiliza para devolver el ADN humano a su estado original. Si se aplica como descrito en el Webster’s dictionary: al comunicar el efecto deseado y con el apoyo energético de la “luz”, ¡los milagros suceden! Al proceso de reparación del ADN le siguen efectos beneficiosos; un aumento de la energía vital, claridad de mente, consciencia, estimulación y activación de la creatividad, estados extáticos como profunda paz interior, baile y celebración. También abre a la persona a experiencias espirituales profundas y a la iluminación espiritual.

639 Hz – Esta frecuencia permite la creación de una comunidad armoniosa y relaciones interpersonales armoniosas. Se puede utilizar para arreglar problemas de relación en la familia, con la pareja, los amigos o sociales. También sirve para estimular la célula a comunicar con su entorno. Esta antigua frecuencia Solfeggio aumenta la comunicación, la comprensión, la tolerancia y el amor. La frecuencia 639 Hz también se puede usar para comunicar con mundos paralelos o esferas espirituales.

741 Hz – Limpia la célula de toxinas. El uso frecuente de los 741 Hz lleva a una vida más sana y simple, y también a cambiar la alimentación e ingerir alimentos no tóxicos. Asimismo, limpia la célula de diferentes tipos de radiaciones electromagnéticas. Otra importante aplicación de esta frecuencia sonora es limpiar infecciones por virus, bacterias u hongos. Este tono nos guía hacia una vida pura, estable y espiritual.

852 Hz – La Solfeggio 852 Hz está directamente conectada con el chacra del tercer ojo y puede ser utilizado para el despertar del poder interior y la autorealización. Es buena para disolver energía mental estancada por darle demasiada actividad mental. Se dice que limpia bloqueos energéticos que han impedido anteriormente una comunicación clara y fuerte con nuestro yo superior, nuestros guías espirituales y nuestros ayudantes espirituales. Las Solfeggio 852 Hz se escuchan tal cual o como fondo de otros audios.

963Hz – Este tono despierta cualquier sistema a su estado original perfecto. Está conectado con la Luz y el Espíritu universal que todo comprende, y nos permite la experiencia directa, el retorno a la Unidad. Esta frecuencia nos re-conecta con el Espíritu, o las energías no vibracionales del mundo espiritual. Nos da la capacidad para experimentar la Unidad, nuestra verdadera naturaleza.


Resultado de imagen de frecuencias Hz

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev