Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2019

UN COMIENZO.

Un lugar dรณnde cambiar tu vida, tรบ existencia, primero desde tu interior y posteriormente, fuera... ¿Comenzamos? Hace ya tiempo quรฉ hubo un comienzo , se nos presento una oportunidad entre muchas, se nos presenta.

CONSEGUIR.

Conseguir productividad, en algo que parece inerte, quรฉ no sirve, no ofrece, e incluso es una perdida de tiempo cuรกndo no lo es en realidad, ofrece mucho y por mรกs de un lado. Algunos lo reconocerรกn, otros se aprovecharan y otros lo verรกn cรณmo anteriormente dicho. Productividadd.... rentabilidad. Mรกs de un fin. Siempre lo hay.

ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS.

Ante las circunstancias, sucesos inamovibles que no sabemos cรณmo mejorar o solucionar, sรณlo nos queda la Divinidad-Espiritualidad. El Amor en Nosotros y todo lo quรฉ conlleva. Luz. Dioses, Palabras Sagradas nos ayudan y nos abren al reconocimiento y a la mejorรญa que sucede primero dentro de Nosotros. Accionando y emergiendo desde nuestra activaciรณn, conectando con Ello. Tiempo para ello. Montse Cobas. Benditos seรกis.

TODO EVOLUCIONA.

Cada momento y tiempo es diferente. Totalmente. Todo evoluciona o se transforma, nada se detiene. Lo quรฉ fue ayer hoy sera con diferencias importantes en base a lo sucedido y lo transcurrido. Montse Cobas. La imparcialidad es vista.

HOY, UN DรA CON SOL.

Hoy, un dรญa con Sol, gran fuerte de energรญa, vamos visualizando este momento, en paz, las situaciones, son las que son, y en nosotros estรก llevarlas con calma, decidiendo en lo mejor para nosotros  y para los demรกs. Nunca, la agresividad es buena consejera, aunque algunos echen mano de ella, a veces, ante la desesperaciรณn. Sรณlo acarrea problemas, mayores daรฑos,  desaliento y malestar, agudizando la situaciรณn anรณmala. Pensar estรก en nosotros, por algo se nos dio corazรณn y mente. Hoy, un dรญa con sol, calor humano que surge de nuestro interior, sintiendo en bondad lo deseable. Todo es transmutaciรณn para el bien de Tod@s. Saber hacerlo. Saber hacer, por el bien de la Humanidad. Siendo humanos, sintiendo con el corazรณn,  cor-relacionado con la mente. Hoy, un dรญa con sol, Fuente de Vida. Respira, fluye, vive desde el amor en ti. Reconรณcete, reconocernos en รฉl. Cambios en Tรบ Vida. Cambios en Nuestra Vida. Elijamos bien. Cada situaciรณ

LAZOS DE UNIร“N.

Los lazos de uniรณn... Suelen ser especiales, son invisibles, pero los sentimos, percibimos, son intrรญnsecos y los tenemos con las personas quรฉ nos unen con ellas satisfacciones, buenos momentos, compaรฑerismo, bondad, simpatรญa, complicidad, entendimiento y compaรฑรญa sobre todo en los momentos mรกs difรญciles de nuestras vidas, de ahรญ su buena valoraciรณn y agradecimiento hacia ellas. Contienen una gran carga emocional, fomentada y agrupada en el tiempo por experiencias y tiempos vividos mutuamente con el componente amor sea de la intensidad que sea. Yo en รฉste momento me acuerdo de todos, agrupados, porque serรญa difรญcil nombrarlos nombre por nombre, muchos en el anonimato, quรฉ a su manera me han ayudado, desde aquรญ con emociรณn en el pecho, a la buena gente que ha estado de una forma o otra para ayudarme en mi proceso de vida, no grato en mรกs de un tiempo, sobre todo en los รบltimos aรฑos, despuรฉs de una decisiรณn difรญcil en ella. Incondicionalmente. Va por Ellos esta entrada.

TRABAJADORES DE LUZ. Tรš.

Somos los Trabajadores de Luz , Somos quienes Somos, cรณmo Tรบ Eres. Cada uno con su particularidad, quรฉ sean nobles, y particulares para el bienestar propio y de toda la Humanidad, ahรญ estรก la Uniรณn, ahรญ estรก la Gran diferencia. Juntos, desde el Amor Propio. Con Amor. Montse.