EL ESTUDIO DE LA VIDA...

Resultado de imagen de estudiar la vida

La historia, el proceso, la situación, se hila, según los pasos e hilos que vayamos uniendo o dejando así derivara a un resultado o otro, todo es un proseguir de cada uno, de lo qué se ejerce en el proceso de la Madre Tierra, infinidad de circunstancias de decidir de hacer de cambiar para conseguir un fin determinado, pocas veces teniendo en cuenta ese mismo transcurso y hacer, por lo mismo, infinidad de actos de pensamientos de decisiones que determinaran a un fin indefinible, pues no se puede dominar en la totalidad de ese hilar, sin embargo el poder está en lo que quiere cada uno y ejerce para su logro y eso es lo que nos derivara a un suceso pensado o no, con la fuerza predominante en cuestión dentro de una totalidad cómo es el Planeta Tierra y el Universo, influenciable por todos los parámetros mencionados.
Por eso en lo qué se refiere a una totalidad estamos en una parte en manos de otros, porqué el todo nos influye. Sin embargo el Yo podemos definir-lo nosotros. Él cómo sobrellevamos una situación o influencia en cuestión y el porqué nos determinamos acarreando-nos unas consecuencias propias y comunes. Muchas veces desconocidas ya qué no se comunica ese estudio además de qué se desconoce.

El estudio de la vida y sus funciones.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de existencia materializada

Es interesante ver con quién o con qué preferimos conexionar, sentimientos, pensamientos, formas, seres, medio. Con el tiempo induce...deriva.

La vida, la existencia... realmente, para mi, no es un juego, es de una responsabilidad enorme, sin agobios ni estrés por ello. Fluidez por propia naturaleza y saber, saber qué muchas veces se ignora, no se sabe, o se esconde. 
De todo esté ejercer depende nuestro interno, el del entorno cercano y lejano. La propia existencia. Materializada.

La naturalidad desde la serenidad y el amor, obra buenos resultados, por lo menos para el inductor y el entorno, pero mayoritariamente, sin darse cuenta, para el qué por ser, ejerce. Sin artificios o engaño.

Namasté.

Muy buen día y bendecido.

Gracias.

Resultado de imagen de existencia materializada

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos