Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2019

HAY MOMENTOS.

Simplemente en un estado de relax, paz del Alma, una puede estar inmensamente tranquila y feliz desde esa  tranquilidad, no importa lo que hayamos pasado anteriormente, importa dicho momento, único, que hay que sentir a tope, y es magnifico, reconfortante, en paz, en Dios, en su cobijo. Por Montse Cobas. Hay momentos.

PLENITUD.

Amor es un estado en plenitud. Por Montse Cobas.

EL AMOR ES ESO...

El Amor es eso.. . Qué se siente por otr@, por una situación concreta, en un momento, es un estado que puede ser continuo desde la nobleza del Alma, siendo, sintiendo desde Él. No es extravagante, viene desde la eternidad para el Ser Evolucionado y desde él se siente en dicha conexión. Por Montse Cobas. Un articulo de interés, evolución... http://www.eluniversalprensa.com/salud-1/640-ser-fiel-es-ser-evolucionado.html

AMPARADA.

Me siento amparada . Ahora. Tan necesario,  tan profundo, desde esa profundidad. Por Montse cobas.

MOVIMIENTO INTRÍNSECO.

La vida es un movimiento intrínseco que todo lo mueve, lo hace lentamente llevándonos ahí donde debamos estar... por Montse Cobas. Buenas noches a Tod@s, bendiciones, vida bendecida. Gracias.

PASE LO QUE PASE.

Amar es legal y oportuno. No dejemos de amar, nunca. Por Montse Cobas. Pase lo qué pase. Seamos siempre mejores, sí cabe.

ACETAR, Y SEGUIR, VIVIENDO.

Ver la verdad, a veces, o muchas veces, cuesta, y no es fácil por más de un factor, sin embargo, es conveniente hacerlo, todo tiene su tiempo, necesario, y entonces, no queda otra qué soltar y aceptar, dejar ir, seguir nuestro camino, quién sabe cuál, pero, éste se hace caminando, sin movimiento, no llegamos a nada. La vida puede ser extenuante, pero debemos saber y aprender ha llevarla a un termino llevadero, de tal manera, que aprendamos a diferenciar lo que nos hace bien y lo qué no, lo qué puede ir en contra de nuestros principios y si debemos hacerlo, creó que nunca aunque a veces para ver la realidad nos tenemos que desviar un poco de seguirlos, y entonces, con el tiempo que necesitemos podremos observar lo que hubo, lo que hay, y lo qué habrá, cuándo lleguemos a ello, sin más. Y es qué todo es más, todo es crecer y sumar, en el avance, y entonces en un momento dado, nos enamoramos de nosotros mismos, nos respetamos, nos entendemos, y nos damos por fin prioridad. Esa p

TRABAJADORES DE LUZ. ORACIÓN.

Los correspondientes a la oración y donar Luz Vital, hagamos-lo hoy, donemos Luz Azul al Planeta. Dediquemos un tiempo. Oren por el bien de la humanidad. Gracias.  Muchas bendiciones. Namasté. 💫💫💛💛💛💫💫🌹🌹 Sí podemos ponernos cuánto antes, mejor.

EL YO.

Yo. El yo es substancial, incomprendido y ansiado. Es, lo más íntimo que somos, buscamos desde él, muchas veces sin encontrar, añadidos nos visitan y desde él nos decantamos. El Yo es universal, sin añadidos. Somos desde él, con cuidado y sin cuidados, visualizamos, sentimos y sé es. Sin más. Por Montse Cobas. Buenos días.

TÚ Y YO.

Tú y Yo, somos iguales, nadie nos desorbita, nadie nos engaña... Para el análisis. Ampliación de lo dicho... Todo ello se queda dentro del qué lo gesta, para su transmutación y devoción. Música para acompañar.  https://www.youtube.com/watch?v=QSgyXgES-8k

ES ESA PAZ NECESARIA.

Es esa Paz necesaria. ..para reconstruir lo nuevo. Asombroso. Debemos aprender a vivir aquí convenientemente, sin dañar, para poder pasar a otra escala, a otro lugar, en el tiempo. Memorias ancestrales, en el aquí y ahora, hoy, siempre. Transmutar, olvidar y reconsiderar, lo nuevo, para lo nuevo, sino no se pasará. Por Montse Cobas. Pero, cada uno a su paso.

NOTICIAS ALARMISTAS.

Noticias alarmistas o  cargadas de negatividad, no se deberían dar, pues infunde a esto mismo. Acuciando lo qué se quiere evitar o minimizar. Un dato a tomar. En cuánto a las primeras, las que dan la voz de alarma, de cara a un futuro, lo qué puede ser o será. Nadie lo sabe, pero sí tengo una visión más halagüeña. Todo va a ir cambiando poco a poco, quizás, muy poco a poco, pero ya mismo se empezará a ver buenos resultados. Y el cambio comenzara o ya está comenzando desde el interior de cada Ser. Una transformación asombrosa se dará, de ahí todo lo que se está dando, algo caótico, inseguridades, ansiedad, estrés acusado, depresión, fallas de salud a todos los niveles, es por el reajuste que se esta realizando, nos tenemos que acostumbrar, aclimatar a lo nuevo que viene, el gran cambio. Todos los cambios conllevan lo dicho, y éste no es menos. Llevarlo con serenidad, atendiendo a las posibles molestias propias, pidiendo consejo o ayuda a quién deba pedirse, médicos, espec

EL BUEN DESEO.

Cuándo el deseo de otro es bueno para el resto qué no a cometido daño grave, estamos hablando de un mundo acorde y conveniente. Cuándo se observa lo contrario, es una pequeña parte en discordia con uno mismo y con los demás, es un mundo discontinuo. Para reflexionar. Poder entender lo dicho, sin juicio ni critica, sobre todo si falta toda la información de un caso.

POSIBLES EFECTOS DE LAS LLAMARADAS SOLARES.

Posibles efectos de las llamaradas solares. Daños en las arterias... con posibilidad de mayores casos de ictus e infartos. Cansancio. Ansiedad. Debilidad en tejidos blandos. Palpitaciones del corazón. Inestabilidad. Molestias gastrointestinales. Calor corporal, interno, intenso. Alteraciones a nivel celular y atmosférica. También en todo lo qué emita señales, ondas por aire, con posibles alteraciones en ellas. Cómo son las señales por radio, teléfono, internet.... Diferencia en la memoria, o mayor o menor, según el caso personal de cada uno. Aumento de la intuición y dones considerados paranormales. Mayor n° de terremotos, tormentas y fenómenos extremos en atmósfera. Llegada de mayor número de bolas de fuego. .... También decir que todo ser viviente está viviendo una transformación por ello. En todos los sentidos. Paciencia, buena alimentación, lo más saludable posible, agua lo más pura, deporte sin extremos a ser posible en medios naturales, playa o m

LOS TRIUNFOS.

Los triunfos son halagüeños,  aún en el tiempo se consigan, depende del coste del logro, se puede hacer armónico sin altibajos,  ni subidas de adrenalina, simplemente se logró, y en ese conseguir un nuevo comienzo, qué está en nosotros ir mejorando para que el futuro, sea mucho mejor después de trabas, dificultades, obstáculos y des-armonía por diferentes circunstancias. A veces, cuesta tanto llegar hasta donde uno llega, qué puedes llegar exhausto. Y entonces, sólo te queda descansar, y abrirte a la serenidad más profunda observando el punto dónde ahora estas, para proseguir, p ues la vida no se para. A veces, el camino, lo ocurrido puede ser agotador, merecedor de un soporte extra de energía intentando mantenerte en pie. Y, después, qué. Seguir con las bases imprescindibles e ineludibles qué la vida, la existencia, el destino nos ha entregado. Por Montse Cobas. Cuánto Somos y Podemos.

A LAS PERSONAS...

A las personas se nos tiene que conocer, y aún el intento, nunca se nos conoce al 100/100. Cambiamos según posiciones, experiencias, naturaleza, situaciones, trato, momentos, etapas y el tiempo en base a esto puede cambiarnos y reaccionar de diferentes formas a las qué se está acostumbrado. Enjuiciar a mi parecer no se debe, si se enjuicia, juzga, critica sin conocimiento, aún se tenga, muchas veces la equivocación y daño. Prevenir. Muy buen domingo tengamos. Por Montse Cobas. La experiencia no es sólo un grado, sino que es mucho o casi todo para obrar bien y hacerlo bien.

SILENCIOS ACOMODADOS.

Son silencios acomodados en nosotros, esos que nos dan estabilidad y nos dejan ver... Muy interiormente. Por Montse Cobas. Muuyyy buen día.

DIGERIR.

Digerir. Al igual que digerimos los alimentos, lo qué tomamos, normalmente bien, tenemos que digerir nuestras emociones, frustraciones y los sucesos  que se pudieran dar desagradables en nuestro entorno. Cosa nada fácil, debiendo superar lo qué nos invada para poder salir adelante, es casi tan importante cómo nuestra alimentación. Siendo más afectadas el sexo femenino, por diversas circunstancias, entre ellas de tipo hormonal, emocional y físicas. Por muchos libros qué leamos o consultas a terapeutas especializados, el trabajo y el querer a de salir de la propia persona, requiriendo de mucha voluntad, constancia y saber hacer. Ni qué decir tiene que también hay hombres qué se pueden encontrar en tal situación, pero por su propia naturaleza, es más difícil que caigan en depresiones o ansiedad acusada, qué puede darse también requiriendo de lo mismo para salir de un estado emocional qué repercute a la salud física al igual qué en el caso de la mujer. Aunque la tendencia, a

AHÍ, ADELANTE.

Quizás, hoy, sea un día tranquilo y apaciguado, aún con cansancio de la jornada, seguimos. Pensamos o sin pensar, avanzamos. Y así en el día de hoy, cada día, formamos lo que queremos o no, es un camino sin destino predicho por nosotros, todo lo contrario, muchas veces predestinado por un tiempo indeterminado. Es así cómo viene y va la existencia. Ahí, adelante.... Por Montse Cobas.

TANTO HABLAR DE AMOR.

Quizás te asustes al entrar y ver tanta Luz, tanto hablar del Amor y el bien, quizás. Pero no es más lo que esta ahí dentro de la mayoría de Nosotros, a despertar, a sentir y a vivir, a rehacer fehaciente-mente... El propósito, el resultado... Lo iremos viendo, se percibe, los sensibles, los qué están en el camino, su sendero, lo sentimos e incluso observamos. Desde un punto, nuestro punto. Los qué quieran saber más, se sentirán atraídos, investigaran aquí, se cerciorarán, de la posible verdad, una de ellas, y entonces, se encaminaran, probablemente ya lo estarán, por el hecho de haber llegado a esté blog.

LA FUERZA EN TI.

Para los no armonizados. Para los qué están en procesos de ansiedad, frena, serena, armoniza, la fuerza en ti desde ti. Todo a su tiempo, y ahora está en ti salvaguardar tu estado interior, desacelera-lo sé consciente de qué va más deprisa que los tiempos a suceder, pudiendo quedar atrás el suceso qué quieres, todo sucede paso a paso, sin carreras, vive el momento, el hoy, mira qué quieres ahora, estar bien, haz por ello, todo lo demás sucederá en su tiempo o a destiempo, sí ha de suceder. Aún así mucho sucederá según lo previsible a tus actos, pensamientos y sucesos muchas veces sin control, qué no se pueden dominar, sólo atender desde la mejor forma. Vive el Hoy desde tu calma. Para los que en están en estadios de depresión, ama, primero a ti, reconociéndote cuidándote y sabiendo tu estado desde el origen o posibles orígenes de atrás, encauza, vive, relaciona-te con el mejor entorno,  sal y sigue amando. Por Montse Cobas. Sí uno no está armonizado dejándonos llevar p

AFIRMACIÓN.

Yo Soy Fuerza de Espíritu. Afirmación para activar Tú Ser interno. Por Montse Cobas. El mensaje siguiente, hermoso, muy hermoso. Namasté.

UN TIEMPO PARA TODO.

Siempre tenemos un tiempo para todo ... Para recuperarnos. Para ver y entender. Para accionar. Para amar intensamente. Para ganar o contrarrestar lo contrario. Para superarnos. Para dejarnos ir. Para saber, más. Todo es aprendizaje en el conocimiento de Dios. Todo llega en el momento oportuno y se va igual, todo tiene un tránsito justo para aprender. La felicidad en mi desde mi serenidad y mejor-buena actitud. Estar sereno lo aporta, es diferente a la felicidad puntual excitante por una situación o momento qué nos colma de satisfacción está es momentánea incluso fortuita, sin embargo la felicidad desde el trabajo y la búsqueda de la serenidad, es permanente, puede serlo, bien trabajada, es tranquila, incluso pausada, pero en realidad, cuándo lo percibes y vives, nos damos cuenta, qué es lo qué nuestro ser requiere, de ahí esa paz transitoria que se puede llegar a vivir y entonces todo es mucho más llevadero. De hecho, es ir a favor de natura, lo natur

VIVIR.

Es vivir la vida, cada uno sabe, lo qué necesita y quiere, aunque haya momentos de incertidumbre, de desconcierto.... De felicidad valorada. Es, vivir la vida, desde cada instante, ese qué toca. Es vivir la vida, saber vivir la, poder hacerlo. Vivir...conlleva, conocer, sentir, y saber. Con el tiempo y la vida se sabe. Con. Y desde el Amor. Montse Cobas. Poder vivir-la.