VIVIMOS EN UN ESPACIO.

0 comentarios
Resultado de imagen de la materia y el plasma solar

Vivimos en un espacio, totalmente transitorio, dónde nada se para, todo se realiza, y dónde el mundo se forma desde la base originada con fuerza y sensatez consciente, espacios qué pueden ser muy diferentes, dependiendo de lo dicho, realizando diferentes mundos en uno aparentemente individual.

Olvidamos que estamos dentro de una gran materia, materia o espacio madre, donde se encuentra la diversidad en diferentes formas, nadie está excluido, ni tampoco incluido, pero sí somos dentro de esa individualidad aparente,  influenciables, todo nos influye y en esa sensibilidad infinidad de filamentos, energías fluyen, cor-relacionándose, transformándose y formando, sí somos conscientes y sabemos lo conveniente en general, común, para el beneficio mutuo, podemos ir formando lo, pues la materia madre, estará con Nosotros, Vigilantes,  qué en esa vicisitud ayuda al avance y a lo mejor para la evolución, evitando el fin en la forma correcta para qué se logre.

Estamos en un periodo que el plasma solar, potente, está transformando, está diluyendo, y está formando, lo qué probablemente ha de ser, en la materia.
Y no es un transito fácil, para nadie. Incluso, doloroso.

Resultado de imagen de la materia y el plasma solar

Fuerza y la no resistencia interna.
El Fluir, el sentir, soltar  y dejar ir.

Por Montse Cobas.

Hoy, un día maravilloso, entre muchos...


Buscando imagen que compartir, encuentro, para no variar, texto qué se puede acoplar o aportar mayor información cifrada a lo escrito por mi. Verificando.
Lo comparto para los interesados.

https://starviewerteam.com/tag/plasma-solar-y-estados-intermedios-de-la-materia/

Resultado de imagen de la materia y el plasma solar


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos