Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2019

TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES DE ORACIÓN.

Recomiendo aportes de Luz a Gaia, o ampliar estos en la medida de lo posible, Azul Celeste, por una situación qué observe ayer a nivel atmósfera alta... o esencia Universo "amplia", qué estoy por verificar y por sensaciones que he percibido hace unos minutos. Por prevención, o minimizar posibles alteraciones o daños a la población o incluso Tierra. Manto protector. A larga longitud. Y oración para los asiduos con fe. Gracias.

FUERZA, CONSTANCIA, VOLUNTAD...

Pero, al final Tod@s tenemos lo qué queremos, pues hace falta mucha fuerza, constancia, voluntad, valor, apoyo qué no todos tenemos para obrar los cambios deseados en base a lo que nos gustaría tener o obtener. Muchas Bendiciones Compañeros de vida. A veces, el Universo, la Fuerza Universal, obra, ayuda, guía. Destino... Quizás... todos tengamos uno promovido por todos nuestros pensamientos, naturaleza y realizaciones ejercidas a lo largo de nuestra existencia, están y promueven. No caen ni quedan en el vacío. Ejercen su camino.

HUMANIDAD.

Humanidad tiene que ver con Humano. Con el comienzo de toda vida. Y ser humano con ser condescendiente con el Amor. Porqué para ser humano conlleva entendimiento qué esta mayoritariamente unido al Amor. La Humanidad se ha separado de lo que realmente es, siguiendo el camino que le marca una sociedad establecida, yendo detrás de lo qué cree que quiere y necesita, basado en sus normas. De ahí el conflicto interno qué todos tenemos en un momento dado o muchos, por lo qué siente y lo qué creé qué hay que hacer, ya marcado. Porqué en el fondo, muy en el fondo, sabe, siente, percibe, qué hay algo más importante, su Semilla. Por Montse Cobas.

ENCAUZAR. EL MUNDO.

El Amor es un sentimiento tan imperceptible, no se puede tocar, palpar con las manos, no tiene materia palpable, es tenue energeticamente hablando, fluido pero a la vez tan, tan fuerte, qué la bondad se hace necesaria para entenderlo, es más dicha cualidad es parte del Amor. Sin ésta es inútil presentar lo qué se quiera dar a entender. Analizando podemos ver qué es lo que falta en una parte de la Humanidad . Dicho. El Amor viene dado en la gran mayoría de los seres, desde su engendramiento, cambiando, desde lo qué reciben, segundo a segundo desde su formación, el desamor, el rechazo, sentimientos negativos que pudieran recibir, van haciendo que esta característica vaya cambiando, menguando o quedando tapada en lo más profundo del Yo. En el sexo femenino viene más arraigada, por la razón de ser dadora de vida y desde el comienzo de la vida aquí en la Tierra, ser la qué se ocupaba de los más pequeños y de todos, el querer acondicionarse igual que el hombre conlleva con