Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2019

LA FUERZA DE LA MATERIA.

Es hoy, un día de esos, que impregnan, totalmente, introduciéndose infinidad de materia en nosotros, nos podemos sentir cansados, síntomas que se agudizan, recomendado en base a nuestras molestias infusiones de plantas o aportes de ellas para mitigarlos, ver la posibilidad en base a lo que sintamos de aportes alimenticios-vitaminicos, zumos naturales y mucha agua, lo más pura posible. Son tiempos de hacer y mantenernos relajados, a bien con los demás, porqué todos estamos en el mismo ciclo, en el mismo proceso, más costoso, o menos, sólo solidaridad y aportes de amor desde nosotros en paz. Luz. Y de ahí a la Humanidad. La "lucha" intrínseca con el entorno intrínseco, fluir, serenidad. Saberlo para menguar, mejorar y llegar a buen termino. Por Montse Cobas. Millones... de protones, neutrones, qué nos cambian... La Fuerza de la Materia.

SON TIEMPOS. Por Montse Cobas.

Son tiempos... de búsqueda, de auto conocimiento, de descubrimiento, de conocimiento. Y. Reconocimiento. Solidaridad. Por Montse Cobas. Tiempo, de tiempos. Estamos en tiempos de desarrollo personal e interior. Información adicional, interesante e útil. https://www.creeycreatumundo.com/tag/segundo-chakra/

AFIRMACIÓN DE HOY.

Afirmación de hoy. Hoy libero despego todo daño, malestar interno, lo libero, suelto todo lo que tenga que ver con negatividad y oscuridad, entrando el amor, la salud infinita, la benevolencia, la prosperidad, la verdad y fortuna en mi vida y en todos mis  asuntos y propiedades, a la vez qué en todo el mundo desde mi. Así es y así será. Agradezco y agradecida, protegida-o por la Luz Divina y sus Custodios. Namasté. Gracias. Por Montse Cobas.