PERMANECER ALINEADOS.

0 comentarios
Resultado de imagen de vibracion en los chakras

Permanecer alineados, con fluidez en los chackras, en todo el cuerpo en la medida de lo qué se pueda, es complejo. Eliminando bloqueos generados, con periodicidad, la vibración y la radiación que nos irradia es cada vez mayor y si lo dicho no existe puede haber mayores circunstancias adversas de salud, o molestias derivadas en nosotros, tanto emocionalmente cómo físicamente, por lo mismo.

Es importante la toma de agua lo más pura posible, zumos naturales y alimentos que tengan bastante fuerza a nivel vitaminas, incluyendo la revisión de la vitamina D,  http://www.conocersalud.com/sintomas-deficiencia-vitamina-d/, pues hay posibilidad de qué no se absorba bien a través del sol, su falta puede desencadenar en una circunstancia de mal funcionamiento del cuerpo orgánico, emocional, mental.
Contacto con todo ambiente natural, bosques, zonas costeras, respetándolo, cuidándolo y agradeciendo su aporte y función de cuidado hacia la madre Tierra y su población.
Aumentar nuestra vibración desde el amor, manteniendo la serenidad y la fluidez energética en nosotros y por consiguiente en todos nuestros cuerpos.
Realizar algo de ejercicio a ser posible cada día, manteniendo una buena respiración, en lugares lo menos contaminados posible.
Meditación. Yoga, canalización.

Resultado de imagen de vibracion en los chackras

Tened todos un agradable y muy buen día, bendecido siempre.

Gracias.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de deficit de vitamina d

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos