INJUSTICIAS.

0 comentarios
Resultado de imagen de somos uno

Darse cuenta de la realidad, es complejo, porque hay infinidad de ellas, una tras otra minúsculas, uno tiene su propia realidad en base a su concepto, situaciones, experiencias y naturaleza, y el de al lado y el otro la suya, qué unidas pueden dar a la realidad superflua, sujeta a análisis para conocer la realidad de lo habido, es tan sumamente enmarañado qué habría que tener toda la información posible de cada sujeto en cuestión para cometer el mínimo o ningún error o la equivocación de juicio o veredicto inconsciente.

Es complejo, por eso la abstención de hacerlo sin ningún tipo de conocimiento o totalmente erróneo cómo en muchos casos sucede, acometiendo en un alto grado de daño mayor innecesario e injusto para la persona qué lo sufre.

Las injusticias hay que evitarlas por todos los medios.
La comprensión, la sabiduría, el diálogo, la paz y el amor a de prevalecer en una sociedad que quiere crecer y ver la luz del progreso en benevolencia y bienestar para todo el conjunto que la formamos, teniendo en cuenta sin falta a nuestra Madre Tierra o Planeta, somos sus inquilinos, situación que muchos omiten, dañando-la y por lo tanto dañando a todo el grupo que vive en Ella.

El daño que se genera hacia otro, se genera hacia todos, pues por mucho que se quiera, piense o desee, la individualidad completa no existe, Somos Uno. Por lo tanto somos afectados por todo bien y por todo malestar qué se realice hacia otro ser, mucha Luz Espiritual-Divina, deducida del bien, de la nobleza del Ser natural para evitar que así sea, se necesita. Agrupación para un mismo fin, el Amor y la Paz, progresando.
Guerreros de Luz.

Esperanza.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de somos uno

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos